Registro gratuito

Marc Márquez: 'Al contrario que Jorge siempre me he adaptado muy rápido a la moto'
Marc Márquez: 'Al contrario que Jorge siempre me he adaptado muy rápido a la moto'

GP DE CATALUNYA 2019

Marc Márquez: 'Al contrario que Jorge siempre me he adaptado muy rápido a la moto'

El vigente campeón de MotoGP confesaría esta mañana su rápida capacidad de adaptación a la moto.

ALBA MEIS - 13 JUNIO 2019 15:32

Los integrantes del Repsol Honda Team llegan a Montmeló como embajadores de 'El Valor de un Gesto', un proyecto solidario dedicado a niños con enfermedades graves. En esta línea, los integrantes de HRC aprovecharon para analizar su evolución en 2019, especialmente en torno a las últimas semanas, donde una premisa ha cobrado una importancia significativa: la adaptación de Jorge Lorenzo a la RC21V. Esta incógnita ha protagonizado la ronda de preguntas por parte de los medios desde hace meses, y al amparo de esta situación, Alberto Puig no dudaría en pronunciarse: "No podemos cambiar la moto solo porque un piloto no se adapte a ella" apuntaría en declaraciones recogidas por Motorsport.com.

En esta línea, le llegó el turno a Marc Márquez, piloto que, a pesar de presentar una trayectoria deportiva casi impecable, confiesa haber tenido altibajos en su carrera deportiva. "Por suerte no he tenido problemas de este tipo" confiesa en relación a su compañero de equipo, Jorge Lorenzo. "Pero seguro que pueden llegar en cualquier momento. Estamos en MotoGP y si te despistas un poco pues sufrir. Quizá el año en el que tuve más dificultades fue en 2015, cuando era una moto complicada y aparte de eso, a mi me faltaba experiencia y no supe gestionar los momentos difíciles ni conformarme en algunas carreras y eso me hizo perder el título" confesaría el #93.

No obstante, el catalán puede gozar de buenos números en su paso por palmarés. "Al contrario que Jorge siempre me he adaptado muy rápido a la moto, cuando llegué a Honda usé las medidas de Stoner tal cual, luego fui adaptando poco a poco mi estilo, pero sin mucho cambio. Uno de mis puntos fuertes es adaptarme a cualquier situación y cualquier imprevisto que surja en la moto" zanjaría el piloto español.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS