Buscar

ENTREVISTA CRUZADA

Marc Márquez y Dani Pedrosa cara a cara

Una semana para el inicio del Mundial de Motociclismo 2013 en Catar y los pilotos del Repsol Honda se muestran.

Marc Márquez y Dani Pedrosa cara a cara

Marc Márquez y Dani Pedrosa cara a cara

La noche y el día, la cara y la cruz. Dani Pedrosa empezará su decimotercera temporada en el Mundial de Motociclismo y su octava temporada dentro de MotoGP mientras que Marc Márquez debutará en la categoría reina tras cinco años dentro del Mundial. Lo que ambos si comparten son los éxitos en cada una de las categorías en las que han competido. En el caso del piloto de Cervera ha sido campeón de 125cc en 2010 y de Moto2 en 2012, mientras que Pedrosa ganó en 2003 su primer título mundialista en la categoría del octavo de litro, consiguiendo el doblete en 250cc en los años 2004 y 2005.

Ahora, tras la marcha de Casey Stoner llega el momento de unir fuerzas en un equipo Repsol Honda que ha comenzado con muy buen pie. La Honda RC213V es una moto ganadora, que tiene puntos fuertes como la aceleración en curva lenta o la velocidad punta y que está lista para recoger muchos éxitos para la marca japonesa. Esa es la misión de los dos pilotos catalanes para este 2013 que comienza en algo más de una semana en el Gran Premio de Catar.

Apunten, disparen y pregunten

Formando una de las parejas más fuertes de la parrilla, los chicos del Repsol Honda han completado una pretemporada más que positiva y ya están listos para el comienzo del campeonato. Ambos pilotos cuentan ya los días que restan para que empiece el Mundial de Motociclismo 2013. Sin embargo, ambos han tenido tiempo para mostrar una peculiar entrevista en la que Dani Pedrosa habla sobre Marc Márquez, mientras que el joven catalán hace lo propio de su compañero.

La evolución como pilotos y las virtudes que ambos poseen son solo el punto de inicio de una entrevista en la que comparten impresiones, recuerdos, buenos momentos y sobre todo, permiten al aficionado que a través de sus respuestas podamos conocer mejor a una de las parejas que están llamadas a luchar por todo en este 2013. A través de un video que nos acerca el equipo Repsol Honda, podemos disfrutar de esta peculiar entrevista, paseen, observen, escuchen y sobre todo disfruten, porque es una buena manera de comenzar el año.

Artículos recomendados