Buscar

GRAN PREMIO DE AUSTRIA 2017

Marc Márquez:"Lo daremos todo para conseguir un buen resultado"

El líder del campeonato llega a Red Bull Ring positivo tras la victoria en Brno.

Alejandro Delgado

09 agosto 2017 17:03

Comparte:

0 0
Marc Márquez:"Lo daremos todo para conseguir un buen resultado"

Dejamos atrás el Gran Premio de la República Checa, cita en la que se volvió a confirmar que las carreras "Flag to Flag" tienen un dominador claro. Ese no es otro que Marc Márquez, que dio un recital de pilotaje, logrando la victoria con una amplia distancia respecto a sus perseguidores.

El piloto del Repsol Honda Team llega a Austria, que se prevé que será una prueba mucho más complicada que la del Brno, puesto que es un trazado que no se adapta bien a la Honda y deberán luchar contracorriente. El español reconoce que espera poder mejorar el resultado del pasado año, puesto que no se adaptó bien la Honda al trazado del Gran Premio de Austria: "El Red Bull Ring es un circuito en el que tuvimos algunas dificultades el año pasado, pero esperamos que esta vez sea diferente. Brno también solía ser un desafío como pista para nosotros pero finalmente conseguimos un gran resultado, así que vamos a Austria con sensaciones positivas".

El vencedor del pasado Gran Premio asegura que las pruebas que se celebraron este lunes en Brno han dado un resultado positivo, puesto que han mejorado en diversos aspectos de su montura: "En el test post-carrera fuimos capaces de trabajar diferentes aspectos de la puesta a punto de nuestra moto, también con vistas a la siguiente carrera, como conseguir una mejor aceleración y reducir el 'wheelying'".

El compañero de equipo de Dani Pedrosa ha señalado que para esta cita del calendario que se disputa en Red Bull Ring es importante una buena estabilidad de frenada, aunque ha reconocido que es algo que están trabajando. En cambio, para la configuración del trazado es preciso tener una buena aceleración, algo que en los test de Brno lograron alcanzar. Por último, Márquez ha destacado que pese a que será una carrera complicada dará lo mejor de sí mismo para incrementar su casillero de puntos: "Por supuesto que también necesitamos una buena estabilidad en la frenada, así que será una cuestión de encontrar un buen compromiso. Lo daremos todo para conseguir un buen resultado y sumar puntos importantes para el campeonato".

Artículos recomendados