Buscar

GP DE ARAGON 2019

Marc Márquez: "Estoy deseando correr de nuevo"

El actual campeón del mundo asegura que dará lo mejor de sí durante el fin de semana.

Comparte:

0 0
Marc Márquez: "Estoy deseando correr de nuevo"

Tras una flamante victoria en Misano, el piloto de HRC emprende su camino hacia la cita española, una prueba donde se ha coronado durante tres años consecutivos. El piloto español llegará al trazado aragonés como líder de la clasificación general, aspecto que le llena de confianza y motivación de cara al próximo domingo. "Después de una fantástica victoria en Misano, estoy deseando correr de nuevo, especialmente en Aragón, donde me siento como en casa, porque está muy cerca de Cervera. Es donde la mayoría de gente de mi ciudad viene a verme y los aficionados siempre ayudan a darme ese extra adicional" expresa el ilerdense.

Actualmente un total de 93 puntos separan a Marc Márquez de su rival más directo, Andrea Doviozoso, a quien reconoce tener en cuenta de cara al final del campeonato. "Tenemos una buena ventaja en el campeonato, pero no cambia nuestro enfoque para el fin de semana; seguiremos empujando e intentando lograr nuestro máximo. A ver qué pasa en Aragón" ampliaba en el comunicado oficial. Esta se trata de la mayor ventaja registrada por el #93 a lo largo de la temporada, ocasión que no desaprovechará durante el fin de semana.

De esta manera, el de Cervera continúa su camino hacia la corona en un escenario donde ha subido al podio en más de una ocasión, pues desde 2010, Marc Márquez ha conseguido reunir cinco victorias en el trazado aragonés.

Artículos recomendados