Registro gratuito

Marc Márquez, embajador oficial de DAZN
Marc Márquez, embajador oficial de DAZN

MOTOGP

Marc Márquez, embajador oficial de DAZN

La plataforma deportiva de streaming contrata al heptacampeón como embajador de la marca en España.

ALBA MEIS - 05 FEBRERO 2019 21:52

Marc Márquez será la cara de DAZN, la recién llegada plataforma que retransmitirá en directo las sesiones de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE durante tres años. Aunque por el momento en España estén ultimando detalles, Marc confiesa que es un gran placer para él ser parte de la familia DAZN. "Me siento muy orgulloso de unirme y presenciar esta nueva era para el deporte en España. Estoy emocionado de comenzar la nueva temporada y dar lo mejor de mí y dar un espectáculo a todas las personas que siguen las carreras en DAZN"

Entre los motivos de este contrato reside la perseverancia, competitividad, técnica y progreso del campeón, que estará vinculado a este proyecto durante dos años, periodo donde además pretende pulir sus estrategias para sumar un nuevo título a su palmarés.

Entre ellas, encontramos unos requisitos esenciales para él: "intentar aprender de los errores del 2018, que fue un año muy bueno. Hay que entender cómo está la categoría, entender donde están los rivales, dónde estamos nosotros y a partir de ahí jugar unas cartas u otras. Cada año es diferente, sí que es cierto que los rivales van a mejorar y tú tienes que seguir mejorando".

La dura recuperación que sugirió el hombro izquierdo de Marc le ha facilitado mucho tiempo para pensar y reflexionar. "Está yendo bastante bien, eso dicen los doctores y el fisio. Yo la veo lenta. Ya llevamos un mes y medio y aún queda un poquito más" confiesa el piloto.

Marc Márquez, embajador oficial de DAZN

Esto significa que Marc Márquez pone fin 'al invierno más aburrido de su vida' después de una intensa y delicada rehabilitación: "Creo que no llegaré al cien por cien. Llego a un setenta. Mi único objetivo es la primera carrera. Pasarla de la mejor manera". Aunque promete no arriesgar durante las primeras semanas, confirma que no podrá dar el 100% hasta Argentina. "Ahí sí que espero estar a tope" confesaba para MotoGP.

Por otro lado, el hecho de compartir parrilla con los nuevos rookies es algo que ilusiona a Marc. "Los novatos nos van a sorprender, sobre todo Pecco Bagnaia. Creo que será el mejor rookie. Al ser campeón viene con motivación y en los test de Jerez y Valencia lo hizo my bien. También está Joan Mir".

En definitiva, Marc recibe buenas sensaciones del 2019. Aunque por el momento, el de Cervera tendrá que pasar el examen de Sepang.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS