Buscar

GRAN PREMIO DE HOLANDA 2017

Marc Márquez: "El equipo ha hecho un buen trabajo y estoy contento"

El piloto español ha tenido que arriesgar más de la cuenta para lograr una segunda plaza para la carrera de mañana.

Alejandro Delgado

24 junio 2017 20:48

Comparte:

0 0
Marc Márquez: "El equipo ha hecho un buen trabajo y estoy contento"

Parecía imposible pero lo ha vuelto a hacer. Marc Márquez ha podido controlar su montura en una pista que estaba en unas complicadas condiciones de adherencia, finalizando en una segunda plaza. El español lamenta no haber salido antes de boxes, puesto que por dos segundos no ha podido dar una última vuelta lanzada.

El piloto del Repsol Honda Team ha destacado que ha sido complicado conseguir esa segunda plaza de cara a la carrera del Gran Premio de los Países Bajos, puesto que ha tenido que tomar muchos riesgos. Poco a poco ha podido encontrar ese carril de la trazada ideal que se ha ido secando, por lo que ha podido ir rodando cada vez más rápido:"Hoy ha sido uno de eso días en los que tienes que tomar algunos riesgos porque necesitas estar ahí. Hacia el final de la sesión, se ha empezado a formar un carril más seco y hemos podido rodar cada vez más rápido. Al final de todo he perdido la oportunidad de dar otra vuelta, al no pasar antes de que dieran la bandera de cuadros por apenas dos segundos. Pero estamos en primera fila, que era el objetivo principal de hoy".

El compañero de equipo de Dani Pedrosa ha señalado que será importante ver el tiempo que hará, pero agradece al equipo todo el trabajo realizado. Por último, ha afirmado que espera poder realizar una gran carrera manteniéndose en los puestos de cabeza, cosa que parece complicada por el ritmo que están mostrando sus rivales: "El equipo ha hecho un buen trabajo y estoy contento. Mañana veremos qué tiempo hace. Aquí nunca se sabe y puede cambiar cada cinco minutos. Nuestros rivales son fuertes tanto en mojado como en seco, pero no estamos lejos y mañana intentaremos empezar bien, quedarnos con ellos y luchar por el podio".

Artículos recomendados