Buscar

GRAN PREMIO DE MALASIA 2017

Marc Márquez: "Es una de las carreras más difíciles"

El líder del Mundial llega a la cita de Sepang con buenas vibraciones.

Alejandro Delgado

24 octubre 2017 20:14

Comparte:

0 0
Marc Márquez: "Es una de las carreras más difíciles"

El mundial sigue su curso y llegamos a la prueba de Sepang, en la que cualquier cosa puede suceder. Marc Márquez llega con un buen colchón de puntos a la penúltima prueba del calendario tras la victoria lograda en Phillip Island. Por ello, el español llega con buenas sensaciones a esta prueba, en la que intentará sacar el máximo partido a su montura una vez más.

El piloto del Repsol Honda Team se encamina hacia su quinto título en la categoría reina tras dos citas consecutivas. El español llega con buenas sensaciones a Sepang y más después de lograr ganar en una de los Grandes Premios más competitivos como fue el de Australia. En esta cita, el piloto de Cervera reconoció que tenía claro que debía lograr un buen resultado, puesto que ha reconocido que en Malasia Andrea Dovizioso se encuentra muy fuerte y no lo descarta en la lucha por la victoria: "Por supuesto que estamos contentos por ir a Malasia, después de ganar en Phillip Island. Sabía que era muy importante conseguir un buen resultado en Australia e intentar abrir una pequeña ventaja antes de Sepang, que es una prueba exigente, y donde Dovizioso ganó la temporada pasada. Una de las cosas más importantes allí es la humedad, y por supuesto las altas temperaturas".

El líder del Mundial y compañero de equipo de Dani Pedrosa, ha afirmado que de cara a la penúltima cita del calendario, está mentalizado que será una prueba en la que sufrirán, no solo por las condiciones físicas en las que correrán con altas temperaturas y humedad, sino también porque tiene una configuración de la pista bastante peculiar. Pese a eso, ha destacado que tras el reasfaltado de la pista, esta drena mucho mejor y será un poco más fácil poder rodar en ella. Por último, el español ha afirmado que hará todo lo posible para hacer una buena actuación y adaptarse a las situaciones que se vaya encontrando: "Creo que es una de las carreras más difíciles en cuanto a condiciones físicas. Algo positivo es que el asfalto es bueno ahora, porque lo reasfaltaron no hace mucho. El agarre también está bien. Veremos cuál es la situación, e intentaremos gestionarla lo mejor posible pensando en el campeonato".

Artículos recomendados