Buscar

GRAN PREMIO DE SAN MARINO 2017

Marc Márquez: "Estamos trabajando muy bien"

El piloto español ha finalizado la primera jornada con el quinto mejor registro.

Alejandro Delgado

08 septiembre 2017 23:56

Comparte:

0 0
Marc Márquez: "Estamos trabajando muy bien"

Parece ser que la previsión meteorológica se va cumpliendo según lo previsto, por lo que es posible que el domingo de carreras la prueba se dispute sobre el firme mojado. Pese a eso, Marc Márquez ha podido finalizar con el quinto mejor registro, quedándose a dos décimas de Danilo Petrucci. El español espera poder recortar el mayor número de puntos posibles al líder del campeonato, Andrea Dovizioso, puesto que el cero que marcó en Silverstone al romper el motor, ha hecho que perdiera la primera plaza en la general

El piloto del Repsol Honda Team ha valorado positivamente la primera jornada del Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rimini. Sin embargo, una caída ha ensuciado todo el trabajo logrado hoy. Pese a eso, el de Cervera ha conseguido rodar en buenas condiciones, mostrándose la montura competitiva desde el primer instante. Durante la segunda sesión de entrenamientos ha podido probar algunos cambios en su configuración pero éstos no han funcionado como esperaban: "Estoy bastante contento con el día de hoy. Sólo la leve caída del final ha sido una lástima, pero en general me he sentido cómodo sobre la moto desde el principio y eso es positivo. También hemos empezado muy bien el FP2, pero hemos decidido probar algunas cosas en la puesta a punto que no han funcionado como esperábamos".

El compañero de equipo de Dani Pedrosa, ha afirmado que se siente cómodo rodando en el estrecho trazado del Misano World Circuit Marco Simoncelli, puesto que han encontrado la forma idónea de sacarle el máximo partido de su montura, cosa que agradece al equipo todo el trabajo realizado. Por último ha destacado que todavía tienen bastante trabajo por delante, puesto que deben de acabar de comprender la elección de neumáticos que ha traído Michelin, siendo en esta ocasión el compuesto duro el que deberán de valorar de cara a la carrera: "Dejando eso a un lado, me siento muy bien en este circuito y estamos trabajando muy bien. Mañana trabajaremos más en la elección de neumáticos, concentrándonos en la opción dura para poder comparar con lo que hemos hecho hoy".

Artículos recomendados