Buscar

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2017

Marc Márquez: "Estoy contento con esta pole"

El de Cervera se ha hecho con la Pole Position en el Gran Premio de Australia.

Alejandro Delgado

20 octubre 2017 19:03

Comparte:

0 0
Marc Márquez: "Estoy contento con esta pole"

El Gran Premio de Australia parece ser que tiene un sólido dominador hasta el momento. Estamos hablando de Marc Márquez, que ha conseguido sumar una nueva Pole, en uno de sus trazados predilectos. El de Cervera ha mostrado tener un ritmo bastante superior durante todo el fin de semana e intentará aumentar la distancia con Andrea Dovizioso.

El piloto del Repsol Honda Team se ha hecho con una nueva Pole esta temporada, mostrándose contento con la recta final del campeonato que están haciendo. El español ha destacado que han hecho un buen trabajo durante todo el fin de semana. Márquez ha afirmado que pese tener en el primer intento a Andrea Iannone detrás, ha intentado rodar solo en el segundo intento y ha conseguido marcar el mejor registro: "Estoy contento porque me he sentido bien en todas las sesiones y en todas las condiciones. Somos rápidos en una sola vuelta pero también podemos mantener un buen ritmo en entrenamientos, que es lo que realmente cuenta para la carrera. Creo que el trabajo que hemos hecho en el FP4 ha sido importante. He rodado muy cómodo también en la Q2, sólo he encontrado algo de tráfico en algunos puntos. He comprendido que el rebufo aquí es importante y no hay problema en que otros pilotos me sigan durante los entrenamientos, pero en los cronometrados obviamente prefiero rodar solo. Así que he esperado un poco antes de salir a por mi segundo giro lanzado y entonces he tenido la oportunidad de hacer una vuelta realmente buena".

El compañero de equipo de Dani Pedrosa, sin embargo, ha reconocido que el hecho de tener a su máximo rival en la undécima plaza no le hace estar más seguro, puesto que en Motegi partía en novena plaza y ganó: "Estoy contento con esta pole, pero la carrera es mañana. Es verdad que Dovi está algo retrasado en la parrilla aquí, pero también en Motegi partía noveno. Tenemos que esperar y veremos qué tiempo hace mañana, porque parece que será algo inestable como hoy. Voy a dar el 100% y a apretar desde el principio hasta el final".

Artículos recomendados