Buscar

GP P.BAJOS 2019

Marc Márquez: "Estoy seguro de que tendremos una gran carrera el domingo"

El vigente campeón de la categoría reina comenta emocionado su llegada a Assen.

Comparte:

0 0
Marc Márquez: "Estoy seguro de que tendremos una gran carrera el domingo"

Tras dejar una huella imborrable en el trazado catalán, el de Cervera emprende su camino a los Países Bajos, una prueba crítica de cara al ecuador de la temporada. "Assen es un circuito en el que debes ser muy preciso y es difícil ser consistente allí". Ante esta situación, el #93 asegura estar a la altura el próximo domingo, en un asfalto que, según el ilerdense, presenta una delicada y difícil adaptación al trazado "Ser fuerte en el rápido cambio de direcciones es realmente importante para ir bien en Assen" señalaba.

Sin embargo, por el momento nada frena al #93, quien, entusiasmado por su pasada victoria, busca añadir un número más a su casillero. "Tengo muchas ganas de correr allí de nuevo, ya que hemos tenido algunas buenas batallas en el pasado y hemos ofrecido un gran espectáculo para la afición" señalaba. Tanto el piloto catalán como su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, han dedicado la semana al entrenamiento, preparando y mejorando sus posibilidades con el fin de llegar a Holanda con una excelente forma física. "Estoy seguro de que tendremos una gran carrera el domingo. El clima también se ve bien, así que confío en que podamos tener un fin de semana fuerte". Por el momento, Marc Márquez lidera la clasificación general de la categoría reina, presentando una ventaja de 37 puntos sobre su rival más directo, Andrea Dovizioso, un puesto que tendrá que defender a capa y espada el próximo domingo.

Entre las armas que Honda posee para la próxima prueba destacamos un nuevo chasis, y por el momento, la electrónica se encuentra en el lado más vulnerable del ala dorada. "Hay que seguir con la misma dinámica, si puedo conseguir cinco puntos más, lo intentaré" aseguraba Marc el pasado lunes.

Artículos recomendados