Registro gratuito

Marc Márquez: "Ha sido un buen día para nosotros"
Marc Márquez: "Ha sido un buen día para nosotros"

GRAN PREMIO DE ARGENTINA 2018

Marc Márquez: "Ha sido un buen día para nosotros"

El piloto español se ha hecho con el mejor registro en la primera jornada del Gran Premio de Argentina.

ALEJANDRO DELGADO - 07 ABRIL 2018 14:03

El Gran Premio de la República de Argentina ya ha comenzado y Marc Márquez se muestra dispuesto a quitarse la espinita de la cita anterior en la que se tuvo que conformar con la segunda plaza tras mantener un mano a mano con Andrea Dovizioso. El español ha sido el más rápido en la primera jornada de la segunda cita del calendario, mostrándose muy cómodo sobre su montura, aunque todavía queda mucho trabajo por delante con unas condiciones meteorológicas muy variables de cara al domingo.

El piloto del Repsol Honda Team ha valorado positivamente la primera jornada. El de Cervera ha reconocido que no lo ha tenido fácil para poder mostrar todo su potencial, puesto que la pista no estaba en sus mejores condiciones, ya que por la mañana estaba sucia y por la tarde han competido en condiciones mixtas: "Ha sido un buen día para nosotros. Cuando hemos empezado esta mañana, la pista resbalaba mucho y hemos sufrido un poco, pero era lo mismo para todos y poco a poco el asfalto se ha ido limpiando. Por la tarde, la segunda sesión ha sido un poco extraña, porque las condiciones eran mixtas. Al final hemos podido hacer un buen trabajo en la configuración de la moto y tenemos una idea bastante clara, al menos para ese tipo de situación".

El compañero de equipo de Dani Pedrosa ha afirmado que ha cumplido el objetivo que se había marcado para la primera jornada. Sin embargo, todavía tienen mucho trabajo por delante y más teniendo en cuenta que tendremos unas condiciones climáticas muy variables. Faltará por ver cómo se adapta el español a un asfalto que es muy resbaladizo sin perder la concentración, por ello tendrá que ir innovando en la puesta a punto de su montura: "Era importante empezar bien el Gran Premio de Argentina, pero ahora tenemos que ver qué condiciones encontramos los próximos días, porque probablemente cambiarán mucho de aquí al domingo. Es posible que para la carrera tengamos una pista muy distinta y necesitemos una puesta a punto diferente, así que debemos mantener la concentración y seguir trabajando duro para estar preparados".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33