Buscar

GP DE LAS AMÉRICAS 2022

Marc Márquez: "Hay muchas cosas que hacer"

El de Cervera vuelve este fin de semana tras dos carreras ausente por la diplopía.

Alberto Camello

07 abril 2022 14:09

Comparte:

0 0
Marc Márquez: "Hay muchas cosas que hacer"

Marc Márquez está de vuelta. El 8 veces Campeón del Mundo vuelve este fin de semana tras perderse 2 Grandes Premios. Ya recuperado de la diplopía y con ok de los médicos, el de Honda ya está en Austin, uno de sus circuitos favoritos. Llega en un momento en el que el Campeonato está siendo irregular y en un trazado donde es casi imbatible.

Tras una semanas de incertidumbre sobre su vuelta, Marc está muy contento de volver a subirse a su RC213V. "Por supuesto que estoy muy feliz de estar de regreso, es una gran sensación regresar y especialmente hacerlo en una de mis pistas favoritas", ha comentado.

Marc Márquez: "Hay muchas cosas que hacer"

Ahora solo quiere que llegue el viernes con los primeros entrenamientos libres para ver en qué situación se encuentra con su moto. "No importa la situación, realmente disfruto pilotar en Texas y tengo recuerdos increíbles allí", declaraba el #93, que acumula 7 triunfos en COTA, la última el año pasado.

Tras estar ausente en Mandalika y Termas de Río Hondo, llega a un circuito donde todos le ponen el papel de favorito. Pero Marc quiere quitarse la presión, centrándose en volver a coger el feeling, sin fijarse un resultado. "Tenemos trabajo que hacer después de perdernos dos carreras y todo el fin de semana en Argentina, así que no estoy aquí para establecer un objetivo en este momento. Hay muchas cosas que hacer y considerar, pero lo importante es que este fin de semana volvemos a subirnos a la moto", zanja.

Ahora es una incógnita en qué punto estará el mayor de los Márquez, pero lo que estamos seguros la gran mayoría es que hará un gran papel en el circuito donde solo ha fallado en 2019, tras una caída cuando rodaba líder en solitario. En las demás ediciones, las cuenta por victorias, siendo la de 2013 la más especial por ser su primera en la categoría reina, en su segunda carrera con la Honda. Pero lo más importantes es que Marc está de vuelta antes de lo que parecía en un primer momento y podemos disfrutar de su pilotaje con los 23 pilotos restantes.

Artículos recomendados