Motorland es la segunda casa de Marc Márquez. El de Cervera se ha mostrado muy cómodo durante todo el fin de semana en el trazado de Alcañiz, sede este fin de semana del Gran Premio de Aragón. El español ha logrado una nueva Pole Position en un trazado en el que ha logrado grandes victorias en el pasado.
De cara a la jornada de mañana, ha admitido que todavía es muy pronto para saber que neumático montar en su Honda: "Hemos probado el blando, el medio delantero también aunque yo soy anti-neumático medio casi casi en muchas carreras. Lo he intentado gestionar en el 'long run' que he hecho de 15 vueltas y me he encontrado bastante bien, ahora tenemos toda la información, toca analizarlo todo, mañana depende de la temperatura, del grip en el warm-up, escogeremos un neumático u otro".
Por último, el español ha comentado que será importante realizar una buena salida: "Llevo desde Misano saliendo mal, es uno de los puntos donde es importante, no por ganar posiciones, sino por no entrar en un punto crítico de riesgo, cuando sales bien llegas mejor posicionado a la primera curva. En el qualy hemos cambiado dos cositas, creo que ya he vuelto a salir como siempre", concluía Márquez.
Artículos recomendados
COMENTARIOS