Registro gratuito

Marc Márquez: "Me he divertido por primera vez encima de la moto"
Marc Márquez: "Me he divertido por primera vez encima de la moto"

MOTOGP

Marc Márquez: "Me he divertido por primera vez encima de la moto"

Tras obtener un décimo puesto en la sesión anterior, Marc Márquez se adentra en el top 5 por detrás de Danilo Petrucci.

ALBA MEIS - 24 FEBRERO 2019 21:28

Dentro del top five y a solo cuatro décimas de Rins, veíamos a un #93 decidido a mejorar su registro anterior. "El test no lo comenzamos de la mejor manera pero hoy dimos un paso adelante importante con la puesta a punto" argumentaba el piloto.

A diferencia de ayer, hoy se ha visto rodar a un Marc Márquez con una ventaja significativa sobre Rossi (quien cerró el top 5 el pasado sábado) y por delante de su compañero de equipo Jorge Lorenzo. Además, a pesar de alejarse del podio, Marc se convierte en el tercer piloto que más ha rodado, con un total de 91 vueltas. "Nos acercamos a pesar de que Qatar no es el mejor circuito para nosotros. De ritmo estoy más cerca, aunque todavía no soy de los más rápidos. Esperemos dar otro pasito mañana".

Aunque la afición no esté acostumbrada a verle en un décimo puesto, Marc presenta buenas sensaciones para 2019. En lo que respecta a su lesión, el #93 declara: "Este ha sido el primer test normal, pude rodar bastante. Me he empezado a divertir encima de la moto por primera vez. Rodé mucho y físicamente estoy bien".

Por último, algo a destacar en esta segunda jornada es que Honda, además de incorporar un nuevo colín, se ha atrevido con un novedoso carenado que quizá facilite las cosas al de Cervera. "Pudimos probar cosas porque ayer estaba un poco perdido. Veremos si mañana puedo hacer una tanda larga, a mi me gustaría" concluía el piloto español.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS