Buscar

MOTOGP 2017

Marc Márquez: "Los problemas mejor ahora que en temporada"

El piloto español ha finalizado en décima plaza en la segunda jornada de test en el trazado de Sepang en una sesión plagada por los problemas electrónicos.

Alejandro Delgado

31 enero 2017 15:11

Comparte:

0 0
Marc Márquez: "Los problemas mejor ahora que en temporada"

Tras perderse los test de Jerez del pasado mes de noviembre por motivos técnicos de su equipo, Marc Márquez tiene mucho trabajo por delante que hacer en los test de Sepang. El piloto español ha finalizado en décima plaza a tan solo algo más de un segundo de Andrea Iannone, que ha sido el piloto más rápido de la jornada, pese tener varios problemas en ambas monturas en repetidas ocasiones.

El piloto del Repsol Honda Team, ha señalado que pese tener varios problemas con las dos motos, ha sido complicado encontrar el momento idóneo para salir a pista por las complicadas condiciones que se encontraba el asfalto, en la que la humedad que había en el asfalto ha retrasado el inicio de la actividad de los pilotos, por lo que lo que tenían programado hacer hoy ha sufrido bruscos cambios: "Hemos tenido varios problemas y me ha costado mucho hoy. No en pista, pero sí nos ha costado encontrar el momento. Hemos salido tarde como todos (por la humedad en pista) y sólo salir ya he tenido un problema que me ha tenido mucho tiempo en el garaje. He salido con la otra moto, he tenido otro problema, más tiempo en el box parados, lo que nos ha quitado mucho tiempo para poder probar cosas que teníamos preparadas y nos ha variado mucho el programa".

El compañero de equipo de Dani Pedrosa, ha señalado que están teniendo varios problemas serios respecto la electrónica, pero que hace lectura positiva y espera que todos los problemas que tengan a lo largo de la temporada los tengan solo en la temporada de test, por lo que tan solo puede tener paciencia y seguir trabajando poco a poco: "Pero bueno, al final parecía que todo se iba solucionando y cuando he salido para tirar con neumáticos nuevos he tenido otro fallo, también de electrónica. Pero mejor que los problemas pasen ahora que no durante la temporada. Estamos aquí para trabajar, para evolucionar la moto y cuando pasan estas cosas sólo nos queda tener paciencia y poco a poco seguro que las cosas irán saliendo mejor".

Artículos recomendados