Buscar

GP DE SAN MARINO 2019

Marc Márquez: "En Misano nos enfrentaremos a una fuerte rivalidad"

Tras un domingo favorable para HRC, el equipo Repsol Honda se siente confiado para el GP de San Marino.

Comparte:

0 0
Marc Márquez: "En Misano nos enfrentaremos a una fuerte rivalidad"

El circuito de Misano dará la bienvenida al Campeonato del Mundo de MotoGP para la decimotercera ronda del campeonato. Marc Márquez llega a la costa del Adriático con una significante ventaja de 78 puntos en el Campeonato del Mundo de MotoGP y una jornada productiva en cuanto a pruebas y test se refiere, el último, en el propio circuito de Misano. En él, Marc Márquez tuvo a su disposición tres modelos, donde pudimos apreciar cambios en el chasis y novedades en la electrónica. De esta manera, la información recogida durante los test permitirá que el líder del Campeonato Mundial y su equipo Repsol Honda comiencen el fin de semana con un paso por delante.

Con 250 puntos en la general, Márquez tiene como objetivo luchar una vez más por la victoria, dejando atrás la cita británica, en la que un Rins imparable le robó la victoria a metros de la bandera a cuadros. "Llegamos a Misano en buena forma después de algunas carreras fuertes para nosotros y después de una prueba productiva. Durante la prueba pudimos probar muchas cosas y comprender bien cómo funciona Honda en Misano esta temporada. Confío en el fin de semana, pero nos enfrentaremos a una fuerte rivalidad como siempre, especialmente después de la prueba. Nuestro enfoque no cambia, tenemos nuestro propio plan y trabajaremos para lograrlo y veremos qué sucede el domingo" señalaría el actual campeón del mundo en el comunicado oficial.

Por el momento, el Repsol Honda sigue trabajando para ultimar detalles de cara a la cita italiana, programada del 13 al 15 de septiembre.

Artículos recomendados