Buscar

GRAN PREMIO DE ARAGÓN 2017

Marc Márquez: "Motorland es uno de mis circuitos favoritos"

El piloto español espera poder conseguir un buen resultado en Motorland.

Alejandro Delgado

19 septiembre 2017 15:06

Comparte:

0 0
Marc Márquez: "Motorland es uno de mis circuitos favoritos"

Aragón es para muchos el Gran Premio de la temporada más especial y no es para menos. Este es el caso de Marc Márquez que llega motivado a la cita de este fin de semana tras lograr la victoria en Misano tras pasar al ataque en las últimas vueltas. El de Honda sabe que no debe cometer ningún error si quiere seguir con opciones a luchar por el título de 2017.

El piloto del Repsol Honda Team se muestra sorprendido por el ritmo trepidante que está teniendo el presente campeonato, puesto que está todo demasiado ajustado con varios pilotos con claras opciones a llevarse el título. El de Cervera ha afirmado que la recta final del Mundial será fundamental no cometer ningún error en ninguna cita, puesto que el nivel mostrado en la presente temporada no da lugar a que se pueda fallar. Por ello, el catalán incita al equipo a seguir trabajando en esta línea: "Este Mundial es increíble, está muy ajustado. En Misano volvimos a liderar la clasificación, empatados a puntos con Dovizioso, y el resto de nuestros rivales no están muy lejos. Las últimas cinco carreras serán muy intensas y competidas, por lo que debemos seguir trabajando duro".

El compañero de equipo de Dani Pedrosa no pierde la calma pese a que tiene gran parte de la presión sobre él. Márquez, que va empatado a puntos en la primera posición con Andrea Dovizioso, se muestra optimista de cara a la cita de este fin de semana, puesto que el trazado de Motorland es uno de sus circuitos favoritos, puesto que la configuración del circuito se adapta bien a al Honda. Por último, ha afirmado que el hecho de correr delante de su afición es un plus extra para poder darlo todo y luchar por la victoria desde el inicio del Gran Premio: "Estoy contento de llegar a Aragón este fin de semana. Es uno de mis circuitos favoritos del calendario, e intentaremos dar el 100% delante de nuestros aficionados y luchar por la victoria como hicimos en Misano. Apretaremos desde el FP1 hasta la última vuelta de la carrera".

Artículos recomendados