Buscar

GP DE MALASIA 2019

Marc Márquez: "No es el momento de parar y relajarse"

El piloto de Cervera llega con buenas sensaciones al Gran Premio de Malasia.

Alejandro Delgado

30 octubre 2019 20:29

Comparte:

0 0
Marc Márquez: "No es el momento de parar y relajarse"

La temporada 2019 llega a su fin no sin antes cerrar la gira asiática con la cita de Malasia. Marc Márquez busca completar la perfección y dominio de la parte final del calendario con una nueva victoria en el continente asiático. El de Cervera ha hecho pleno de victorias en las pruebas disputadas en Tailandia, Japón y Australia respectivamente y ahora intentará hacer lo mismo en el Gran Premio de Malasia, que este fin de semana se disputará en el trazado de Sepang International Circuit.

El piloto del Repsol Honda Team llega con buenas sensaciones al circuito de Sepang, un trazado que se le da bien. La victoria en la pasada prueba del calendario, que se disputó hace menos de siete días en el circuito de Phillip Island, le sirvió para confirmar que está en buenas condiciones. No obstante, para la última prueba de la gira asiática ha asegurado que será importante no cometer errores y no perder la concentración en ningún instante: "Disfrutamos de una gran victoria en Australia después de que tanto el equipo Repsol Honda, como la moto y yo mismo trabajásemos muy bien. Ahora llegamos a la última carrera del triplete, pero no es momento de parar y relajarse".

El compañero de equipo de Jorge Lorenzo asegura que la prueba de Malasia será bastante complicada, puesto que considera que sus principales rivales para este fin de semana serán las Yamaha y Ducati, por lo que intentará salvar los muebles en una pista en la que ya ha vencido en años anteriores: "El circuito de Sepang es una pista en la que creo que las Yamaha serán rápidas y también las Ducati, pero el objetivo por supuesto es intentar luchar de nuevo por la victoria. Veremos cómo va el fin de semana y cómo nos adaptamos según nuestras necesidades".

De cara a este fin de semana, la previsión meteorológica es bastante incierta. Con una temperatura media de 30ºc ambos días, las posibilidades de precipitaciones son elevadas para una zona tropical como es la de Malasia. Por último, será importante que los pilotos y equipos se preparen para las condiciones que se encontrarán de alta humedad.

Artículos recomendados