Buscar

MOTOGP

Marc Márquez: "El objetivo siempre es rodar más rápido"

Marc Márquez ha realizado un relevante trabajo en Misano de cara a final de temporada.

Comparte:

0 0
Marc Márquez: "El objetivo siempre es rodar más rápido"

Con un total de cuatro motos a su disposición, Marc Márquez concluye los test de Misano desde una octava posición, señal que evidencia numerosas mejoras en el box japonés. "La prueba fue buena, trabajamos con mucha precisión. Trabajamos de buena manera, los comentarios fueron precisos. Los ingenieros también lo han hecho bien. Eso fue lo más importante" dijo satisfecho el piloto de Repsol Honda.

En esta línea, el ilerdense asegura un valioso intercambio de información entre él y el box: "Estoy satisfecho con la prueba en Misano. Estábamos bastante concentrados, por supuesto, porque la temporada 2019 está llegando a su fin lentamente y comienza en 2020. En primer lugar, trabajamos para el final de esta temporada, luego ya hemos probado algunas cosas y piezas nuevas para 2020. Había algo nuevo y era importante entenderlo porque la próxima vez probaremos en Valencia" adelantaba el #93.

Por otro lado, el actual líder de la categoría reina asegura haber disfrutado de una jornada repleta de novedades, imprescindibles de cara a 2020. "Hemos probado nuevas piezas, por supuesto, siempre se trata de mejorar la moto y el tiempo de vuelta. El objetivo siempre es conducir más rápido" confesaba. "Siempre comenzamos con la base de 2019. Paso a paso, intentamos mejorar. Misano es una pista donde puedes entender algunas cosas. Pero el motor se pone difícil porque la recta no es muy larga. Eso es en lo que tenemos que trabajar en Valencia", zanjaba el piloto español.

Artículos recomendados