Buscar

MOTO GP

Marc Márquez, operado con éxito de su hombro

El de Cervera ha sido intervenido satisfactoriamente y recibirá el alta médica en 48 horas.

Juan Carlos Gómez

27 noviembre 2019 23:11

Comparte:

0 0
Marc Márquez, operado con éxito de su hombro

El piloto del Repsol Honda, Marc Márquez, fue operado este miércoles de su hombro derecho. El de Cervera ya descansa en una habitación del Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona tras una operación que saliço un éxito rotundo. El español, fue intervenido por los doctores Xavier Mir, Victor Marlet y Teresa Marlet, miembros del Institut Català de Traumatologia i Medicina de l'Esport

El propio equipo emitió un comunicado en donde detallaba el devenir de la intervención quirúrgica sobre el ocho veces campeón del mundo: "Después de completar su temporada más exitosa hasta la fecha en la categoría reina, Marc Márquez ha decidido operarse en Hospital Universitari Dexeus del Grupo Quironsalud", empezaba la nota de prensa.

"Tras notar molestias en su hombro derecho y después de la caída del pasado lunes en el test de Jerez, el piloto del equipo Repsol Honda ha tomado la decisión de operarse como medida preventiva tras consultarlo con sus doctores. La intervención ha sido similar a la realizada en el hombro izquierdo a finales de 2018, aunque de naturaleza menos intrusiva".

Marc Márquez, operado con éxito de su hombro

"Marc Márquez recibirá el alta en las próximas 48 horas. Entonces iniciará en Cervera la recuperación y el entrenamiento invernal para preparar el test de Sepang", concluía dicho comunicado.

El campeón del mundo tendrá así más de dos meses para descansar, puesto que esos test invernales arrancarán el próximo 7 de febrero, fecha en la que se presupone que el ilerdense estará al 100 % para seguir poniendo a punto su Honda de cara a la 2020 que arrancará apenas un mes despu´ñes.

Artículos recomendados