El piloto del Repsol Honda, Marc Márquez, fue operado este miércoles de su hombro derecho. El de Cervera ya descansa en una habitación del Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona tras una operación que saliço un éxito rotundo. El español, fue intervenido por los doctores Xavier Mir, Victor Marlet y Teresa Marlet, miembros del Institut Català de Traumatologia i Medicina de l'Esport
"Tras notar molestias en su hombro derecho y después de la caída del pasado lunes en el test de Jerez, el piloto del equipo Repsol Honda ha tomado la decisión de operarse como medida preventiva tras consultarlo con sus doctores. La intervención ha sido similar a la realizada en el hombro izquierdo a finales de 2018, aunque de naturaleza menos intrusiva".
"Marc Márquez recibirá el alta en las próximas 48 horas. Entonces iniciará en Cervera la recuperación y el entrenamiento invernal para preparar el test de Sepang", concluía dicho comunicado.
El campeón del mundo tendrá así más de dos meses para descansar, puesto que esos test invernales arrancarán el próximo 7 de febrero, fecha en la que se presupone que el ilerdense estará al 100 % para seguir poniendo a punto su Honda de cara a la 2020 que arrancará apenas un mes despu´ñes.
Artículos recomendados
COMENTARIOS