Buscar

GP DE INDONESIA 2022

Marc Márquez: "Otra oportunidad para entender más la moto"

El 8 veces Campeón del Mundo quiere seguir entiendo mejor la nueva Honda, y espera mejorar el resultado de Qatar.

Alberto Camello

16 marzo 2022 14:43

Comparte:

0 0
Marc Márquez: "Otra oportunidad para entender más la moto"

Comenzó la temporada 2022 y por fin pudimos ver desde el principio, y sin problemas físicos, a Marc Márquez. A la primera cita llegaba con la moral alta viendo como la nueva Honda funciona, y, aunque finalizó la carrera en quinta posición, se siente tranquilo. Porque sabe que puede sacar más de su moto y porque en los test de Mandalika la Honda fue la más rápida con Pol Espargaró.

Todavía le queda algo de tiempo para acoplarse a la perfección a una moto más grande que de lo que estaba acostumbrado, pero en el primer fin de semana en Qatar siguió trabajando, donde asegura tener una gran base. "Hicimos mejoras durante el fin de semana en Qatar y está claro que hay mucho potencial allí", dice el piloto de 29 años, que admitía no tener mayor explicación a su quinto puesto, a 4 segundos de la cabeza. "Solo pasó que hubo 4 pilotos más rápidos que yo".

Marc Márquez: "Otra oportunidad para entender más la moto"

Sin duda el de este fin de semana será un Gran Premio donde habrán muchos aficionados apoyando a los pilotos, y las gradas estarán llenas. Y espera darles las gracias con un gran resultado. "Estoy muy feliz de volver a Mandalika, es genial poder ver a todos nuestros fans de Indonesia y finalmente poder darles un gran espectáculo después de tantos años. Espero que nuestros fanáticos lo disfruten y podamos organizar un buen fin de semana para que lo celebren", declara el #93.

En los últimos años, cuando un circuito se estrenaba en el calendario de MotoGP, Marc Márquez se adaptaba perfectamente al trazado. Pasó en Termas de Río Hondo cuando en 2014 arrasó. O el año de su debut en Austin, donde venció su primera victoria en la categoría reina en la segunda cita de 2013. Vuelva a ganar o no, seguro que dará el 100%, donde espera regresar a la senda del podio. No lo hace desde su victoria en la antepenúltima cita en Misano. "Otro fin de semana presenta otra oportunidad para entender más la moto y acercarnos de nuevo a la lucha por delante, es pronto y seguimos presionando", comenta.

Artículos recomendados