Buscar

MOTOGP

Marc Márquez: "Petrucci tiene más velocidad que Dovizioso"

Tras perder la batalla contra Danilo Petrucci, el #93 sitúa al italiano como el más rápido de Ducati.

Comparte:

0 0
Marc Márquez: "Petrucci tiene más velocidad que Dovizioso"

El dúo Danilo Petrucci-Marc Márquez fue uno de los temas más recurrentes del pasado domingo dentro y fuera del paddock de MotoGP. El de Cervera, tras verse superado por Danilo Petrucci, no dudó en situar al italiano por encima de su rival más directo, Andrea Dovizioso. "Si lo analizas bien, te das cuenta de que Petrucci tiene más velocidad que Dovizioso. Y está a 33 puntos, así que es otro rival en la pelea por el campeonato. En Le Mans, Danilo fue más rápido que Dovi aunque al final no pudo pasarle y en Jerez también estuvo muy cerca" confesaría el piloto español tras bajar del podio.

Marc Márquez cruzó la bandera a cuadros a menos de una décima de Danilo Petrucci y por delante de Andrea Dovizioso, consiguiendo su lugar en una carrera donde las Ducati impondrían su dominio desde el primer momento. "Las dos Ducati van muy rápido. Pero a estas alturas, el que pueda ganar lo intentará. Si Petrucci estuviera a 80 puntos lo entendería, pero es que está a 33, así que es otro candidato al Mundial", señalaría Marc.

Tras protagonizar una de las batallas más memorables de este 2019, Marc Márquez se sincera sobre la carrera en Mugello. "En los circuitos en los que estamos bien no damos opción al cuerpo a cuerpo, y en los que estamos mal nos jugamos la victoria hasta el final", zanjaría el de Cervera, actual líder de la clasificación general, por delante de Andrea Dovizioso, separándolos una distancia de 12 puntos. Al amparo de esta situación, el piloto español se prepara para la séptima cita del campeonato, que se disputará en el Circuito de Barcelona-Catalunya el próximo 13 de junio. "Falta Montmeló, a ver cómo va, los neumáticos allí serán importantes y a ver cómo lo gestionamos" concluiría el piloto.

Artículos recomendados