Buscar

GP REP. CHECA 2019

Marc Márquez: "Muchos pilotos van rápido, no podemos dar nada por sentado"

Marc Márquez y su RC213V volverán a la acción el próximo fin de semana.

Comparte:

0 0
Marc Márquez: "Muchos pilotos van rápido, no podemos dar nada por sentado"

Tras el parón veraniego, el líder actual de la categoría reina se prepara para volver al asfalto. Con 58 puntos en la general, Marc Márquez encabeza la clasificación por delante de su rival más directo, Andrea Dovizioso. Dicho esto, el ilerdense asegura que está preparado para volver al trabajo. "Tengo muchas ganas de volver a subir a la moto. Durante el parón veraniego, siempre está bien relajarse un poco y ver a los amigos y a la familia, pero pronto echas de menos el equipo y la moto", expresaba en el comunicado oficial del equipo.

Debido a la prolongada recuperación de Jorge Lorenzo, Marc Márquez volverá a compartir carrera con Stefan Bradl, piloto de pruebas del Repsol Honda Team. "Hemos terminado la primera mitad de la temporada muy fuertes y ahora debemos concentrarnos en seguir igual. En esta pista muchos pilotos van rápido, así que no podemos dar nada por sentado. Espero que la recuperación de Jorge [Lorenzo] vaya bien y podamos volver a verle de nuevo en el equipo", aseguraba el de Cervera.

De esta manera, el #93 se prepara para la segunda mitad de temporada, periodo donde afianzará su dominio y emprenderá la lucha hacia la corona: "Ya estoy preparado para volver al trabajo y el de Brno es un circuito divertido".

Artículos recomendados