Buscar

gp de valencia 2022

Marc Márquez: "Podemos estar más cerca"

El de Repsol Honda Team comenta que este fin de semana le irá mejor que en la última carrera en Sepang.

Alberto Camello

02 noviembre 2022 13:46

Comparte:

0 0
Marc Márquez: "Podemos estar más cerca"

Marc Márquez está con ganas de la última carrera de la temporada. Y es que como ya declaró en Phillip Island, las características de la Honda le permitirán luchar más arriba en los puestos cabeceros. En estos momentos y con 25 puntos en juego, el de Cervera es 12° en la clasificación general con 113 puntos, a 9 de Maverick Viñales.

Un 2022 difícil para Marc, tanto por el rendimiento de su moto como por las lesiones. Se perdió muchas carreras, y desde su vuelta definitiva ha recalcado que el objetivo es mejorar cada fin de semana para tener un 2023 mejor. "La última carrera en un año largo y muy diferente. Hemos estado aprendiendo cada fin de semana desde que volvimos y ese es nuevamente el objetivo para esta carrera", ha comentado el #93.

Marc Márquez: "Podemos estar más cerca"

En la última cita en Malasia, sabía que iba sufrir en carrera, a pesar de la gran vuelta que se sacó el sábado. Para este domingo cree que será diferente y podrá luchar con los mejores. "Creo que Valencia se adaptará mejor a nuestra moto que en Sepang, así que espero que podamos estar más cerca del frente", declaró el piloto de 29 años.

Un circuito a izquierdas, donde ha logrado desde sus inicios muchos podios y victorias. Como la última en 2019 o la histórica de 2012 en su última carrera en Moto2, venciendo desde la última plaza sobre mojado. "Es una pista en la que he tenido buenos resultados aquí en el pasado y tienes algunas carreras reñidas debido al diseño", recuerda.

Las gradas estarán llenas un año más y el público será testigo de ver los títulos de Moto2 y MotoGP. Veremos si Marc estará en la lucha con los contendientes al título, lo que sería una carrera más emocionante todavía para despedir el 2022 a lo grande. "Creo que será un fin de semana emocionante para los fans con los títulos de Moto2 y MotoGP en juego", ha zanjado el 8 veces Campeón del Mundo, que piensa ya en un 2023 bueno donde pueda luchar de tú a tú con sus mayores rivales por el mundial.

Artículos recomendados