Buscar

MOTOGP

Marc Márquez: "Quiero seguir en Honda porque es mi familia"

Marc Márquez expresa sus objetivos de cara a 2020, entre los que se encuentra seguir formando parte de la fábrica japonesa.

Comparte:

0 0
Marc Márquez: "Quiero seguir en Honda porque es mi familia"

Marc Márquez se ha convertido en uno de los pilotos más representativos de la historia de MotoGP. El ilerdense, con un fiel vinculo a la fábrica HRC, expresa públicamente sus agradecimientos al box desde sus inicios en el campeonato. Asimismo, el ilerdense confiesa el deseo de seguir formando parte de la escuadra japonesa con miras a la renovación de su contrato, el cual expira a finales del año que viene y se convierte en toda una incógnita para el resto de los garajes.

Ambos interesados se inclinan hacia esta dirección, tras conseguir el título mundial y el de constructores, con todavía posibilidad de hacerse con la corona del campeonato de equipos. "Ser el piloto que más veces ha ganado en MotoGP con Honda es algo increíble y que quiero continuar durante muchos años porque esta es mi familia", expresó Marc Márquez en la Exposición Internacional de Motos y Accesorios (EICMA) de Milán. "Cuando empecé con ellos en 2013, me dieron la oportunidad de convertirme en piloto de MotoGP y luego en campeón. Cuando era niño, mi objetivo era ser como Doohan, Valentino, Pedrosa y muchos de los grandes pilotos que estaban en el Repsol Honda", recordó.

Con ocho títulos a su espalda y una última prueba por disputar, Marc Márquez comienza a trabajar en la próxima temporada "En estas últimas carreras ya empezamos a trabajar para 2020 porque el campeonato ya estaba acabado. Empezamos a trabajar en algunos conceptos. Honda está trabajando muy duro para mejorar la moto y ser aún más competitivos. Nuestros rivales mejorarán, así que seguiremos trabajando y presionando. Nunca nos rendiremos. El objetivo en Honda es la victoria e iremos a por ello", concluyó el piloto catalán.

Artículos recomendados