Buscar

GP DE ARAGON 2022

Marc Márquez: "Será un desafío diferente"

El de Cervera está de vuelta más de 3 meses después, con muchas ganas de hacerlo bien delante de su gente.

Alberto Camello

14 septiembre 2022 15:04

Comparte:

0 0
Marc Márquez: "Será un desafío diferente"

Marc Márquez será el piloto más buscado desde que empiece el fin de semana en Motorland Aragón. Y no es para menos, ya que el 8 veces Campeón del Mundo está de vuelta tras la cuarta operación en su brazo. Tras varios día probándose primero con una CBR 600 y después con su propia Honda en los anteriores test de Misano, Marc fue declarado apto para volver a competir.

Y no regresa en un circuito cualquiera, si no es Motorland, trazado donde ha conseguido muchos buenos resultados y delante de su afición. "¿Bien, qué puedo decir?", comenzaba el #93 para hondaracingcorporation.com. "Tengo muchas ganas de volver a MotoGP este fin de semana, especialmente en un circuito tan especial para mí como es Aragón", proseguía.

La expectación es alta, y desde el primer minuto se va a estar muy atento a sus resultados. Pero no hay que exigirle resultados, y tampoco es su objetivo. Primero quiere ponerlo todo en su sitio para tener un 2023 lo mejor posible. "El objetivo este fin de semana no es salir a pelear de inmediato, es armar todo y preparar bien el futuro. Construirme a mí mismo, la moto, todo", admite el piloto de 29 años.

Marc Márquez: "Será un desafío diferente"

Cogió su Honda en los test de Misano, rodando 100 vueltas con buenas sensaciones siendo ya la mejor Honda. Pero las carreras son diferentes y es consciente de que sufrirá más. "Misano estuvo bien, pero el fin de semana de carrera será diferente, habrá más intensidad y menos tiempo para descansar, por lo que será un desafío diferente", ha comentado.

Desde que decidió parar y operarse, no ha parado de trabajar en casa y con los médicos para volver lo antes posible. Ha llegado el momento y está muy contento de volver a enfrentarse a sus rivales. "He estado haciendo mucho trabajo de recuperación y continuando en el gimnasio, además de volver a andar en moto antes de este fin de semana. ¡Estoy muy feliz de estar de vuelta!", zanjó Marc.

Artículos recomendados