Buscar

MOTOGP

Marc Márquez sobre Valentino Rossi: "El tiempo lo pone todo en su sitio"

El pentacampeón de MotoGP se sinceró sobre la relación con Valentino Rossi durante un evento de Estrella Galicia 0,0

Comparte:

0 0
Marc Márquez sobre Valentino Rossi: "El tiempo lo pone todo en su sitio"

Marc Márquez y Valentino Rossi se han convertido en uno de los binomios más polémicos de la historia de MotoGP. Sin embargo, parece que la guerra se acaba entre el italiano y el de Cervera, y así lo manifestaron tras estrechar sus manos en el circuito argentino Termas de Río Hondo. Tras hacer las paces públicamente, el español considera que cualquier cosa que concierna a 'Il Dottore' irá acompañada de mucho 'boom', dado que se trata del piloto más mediático de la parrilla.

Sin embargo, respecto al polémico conflicto entre ambos, Marc Márquez confesaría: "No tuve problemas en admitir que fue un error mío y por eso fui a pedirle disculpas. Lo importante es saber que has cometido tú el error, pero este año la historia sí que ha cambiado bastante. El tiempo lo pone todo en su sitio", explicó el #93, quien también admitió que "ser amigo con uno de tus rivales, sea Valentino o no, es muy difícil, casi imposible, porque luego en la pista hay rivalidad".

Por este motivo, el piloto de Repsol Honda evitó considerar a Rossi como su principal rival en 2019, cediéndole ese puesto a Andera Dovizioso, alegando que quizá es "un poco más peligroso, sobre todo a nivel de consistencia. Dovizioso será quizá el que ponga las cosas más difíciles, pero Valentino sigue estando ahí. A Jorge quizá le está costando más, pero sigue teniendo el mismo talento de siempre, al final acabará yendo rápido, seguro. Es curioso que cada año hay nombres nuevos, pero al final salen los mismos. El año pasado acabamos Valentino, 'Dovi' y yo los tres primeros del campeonato y este año seguimos igual" comentaba.

Sin embargo, el de Cervera no tiene problema en admitir el talento del resto de parrilla, en especial el del italiano. "Lo que está haciendo Valentino con 40 años es increíble, sobre todo la manera de mantener la motivación y ese espíritu", aunque, añadía "será difícil compartir equipo por los años". Repasando la cita del Gran Premio Red Bull de Las Américas, Marc Márquez no dudó en admitir que la presión desempeña un papel significativo este temporada y, por este motivo, el #93 reclamaría prudencia recordando: "Si por equis razones no se puede ganar, tienes que entender que es solo una batalla y el final del campeonato es la guerra y nos interesa ganar la guerra".

Artículos recomendados