Buscar

GP REP. CHECA 2019

Marcel Schrötter: "Abordaremos cada sesión como si fuera la carrera"

Marcel Schrötter emprende su camino hacia República Checa para comenzar la segunda mitad de la temporada.

Comparte:

0 0
Marcel Schrötter: "Abordaremos cada sesión como si fuera la carrera"

Con un objetivo claro, Marcel Schrötter vuelve del parón veraniego con energía y motivación, en busca de aumentar su palmarés. A pesar de abandonar Sachsenring con mal sabor de boca, el piloto de Moto2 se encuentra a solo cinco puntos del top 3 en el Campeonato Mundial de Moto2. Con 97 puntos, el alemán está a la par con Lorenzo Baldassarri y Jorge Navarro. "Las vacaciones de verano ya terminaron. Fue bueno poder relajarse un rato y pensar de manera diferente. Viajaba con amigos y conocidos, pero también me preparé intensamente para la segunda mitad de la temporada. También estoy deseando que llegue Brno. La pista siempre ha sido buena para mí", expresó el alemán para Speedweek.com.

Aprovechando la situación, Marcel analizó las últimas citas antes del parón veraniego. "Después de la última carrera antes de las vacaciones de verano, todos abandonamos la pista con una buena sensación, porque hemos visto que todavía funciona, a pesar de que tuvimos algunas carreras difíciles antes. Con esta actitud tenemos que seguir en Brno", confesaba. "Espero que el ambiente relajado de las vacaciones nos ayude a relajarnos para volver a rodar, pero también concentrarnos para volver al trabajo. Abordaremos cada sesión como si fuera la carrera para aprovecharla al máximo y prepararnos bien para la carrera en sí".

De esta manera, Marcel advierte de una nueva estrategia, un plan de acción basado en dar el máximo desde la primera jornada. "El domingo cuenta, ahí están los puntos. Espero que podamos luchar por el podio nuevamente. La segunda mitad de la temporada es extremadamente importante si aún queremos involucrarnos en el campeonato, por lo que tenemos que estar al frente desde el principio" concluía el piloto alemán.

Artículos recomendados