Buscar

GRAN PREMIO DE ARAGÓN 2017

Marc Marquez: "En la ruta asiática puede pasar de todo"

Marc Márquez quiere su sexta corona y hoy da un paso de gigante.

Rut Alfonsín

24 septiembre 2017 17:44

Comparte:

0 0
Marc Marquez: "En la ruta asiática puede pasar de todo"

Marc Márquez llegó al circuito de MotorLand en empate con Andrea Dovizioso, pero hoy el español sale con 16 puntos de ventaja.

Y es que a pesar de que ayer no consiguió la pole debido a una caída a falta de dos minutos para el fial de la Q2, no ha sido problema para hacerse con la victoria.

Poco a poco ha conseguido adelantar a sus rivales, y hacerse con la victoria que le da la ventaja sobre Dovizioso y le hace llegar más confiando a la gira asiática.

El de Cervera, ya suma cinco victorias este año, el que más de la categoría. En tres semanas corre en Motegi, donde ganó el título en 2016.

Marc Marquez: "En la ruta asiática puede pasar de todo"

"Al subir la temperatura pensaba que las gomas trabajarían bien, pero en las curvas a la derecha se me iba mucho. Luego también tenía problemas con el freno, algo raro porque nunca me pasa".

"Una vez más, los errores de ayer me hicieron ir con más cautela".

"Este año hemos hecho más ceros. En un campeonato lo que cuenta es la regularidad. Se tendrá que ganar alguna que otra carrera más. Los demás no han pinchado pero han perdido puntos. En la ruta asiática puede pasar de todo".

"La cosa dependerá de los circuitos, pero la clave será tratar de mirar a todos por igual. No solo a los que luchan por el título sino también a los secundarios".

Artículos recomendados