Buscar

GP DE ARAGÓN 2018

Marco Bezzecchi: "Quería muchísimo la victoria"

Marco Bezzecchi, del PruestelGP, confiesa que se veía con fuerzas y ganas para ir a por la victoria en Aragón de no haber sido por la sanción de doce posiciones.

Comparte:

0 0
Marco Bezzecchi: "Quería muchísimo la victoria"

Marco Bezzecchi quedó segundo tras una carrera muy peleada en la que solo podía aspirar al segundo puesto tras la escapada colosal de Jorge Martín que lo dejó a casi seis segundos de distancia. El italiano marcha segundo también de la general, persiguiendo igualmente a Martín, quien lleva una ventaja de 13 puntos. En conjunto, su fin de semana ha sido positivo. Sin embargo, fue sancionado el sábado por conducción irresponsable durante la sesión de clasificación con 12 posiciones de parrilla, aunque no fue el único que recibió este tipo de sanción.

No obstante, el italiano se siente "feliz, pero también decepcionado con la carrera". "Las noticias antes del warm up esta mañana de que tenía que ir 12 posiciones de parrilla hacia atrás me han sorprendido", confesaba el del PruestelGP sobre la sanción recibida durante el sábado que cortó de raíz las posibilidades que tenía de victoria ante Jorge Martín y recortar cinco puntos en la general.

"De todas formas, teníamos que mantenernos concentrados y hacer buena carrera. Después de la salida fui capaz de recuperar algunas posiciones y ponerme al frente", recordaba el italiano. En las primeras vueltas logró pasar del 18º puesto del que partía, a pelear por puestos de podio. Sin embargo, la victoria quedaba totalmente fuera del alcance, ya que Martín había decidido crearse su propia fiesta aragonesa.

Bezzecchi también comentaba que "no fue fácil mantener la posición durante la carrera" y que "quería muchísimo la victoria", aunque con este segundo puesto se marchan a Tailandia a tan solo 13 puntos del español para empezar la gira asiática que este año no contara con tres citas, sino con cuatro, y con la ampliación de dos semanas más lejos de Europa.

El año pasado Asia vio coronarse al campeón de Moto3, Joan Mir. No obstante, este año, tal y como están las cuentas, es imposible la opción de que alguien se corone como campeón del mundo en Japón, aunque en estas tierras puede pasar de todo lo que menos puedas imaginar. Solo el tiempo dirá para donde se decanta la balanza, si para el lado de Martín, o para el de Bezzecchi.

Artículos recomendados