Buscar

GP DE JAPÓN 2018

Marco Bezzecchi: "Quería reducir los puntos del campeonato entre Martín y yo"

Marco Bezzecchi reduce la distancia con Jorge Martín en los puntos por el campeonato en el GP de Japón.

Mónica Collantes

21 octubre 2018 19:42

Comparte:

0 0
Marco Bezzecchi: "Quería reducir los puntos del campeonato entre Martín y yo"

Gran Premio de Japón, Marco Bezzecchi (Redox Pruestel GP) partía desde la primera fila en la tercera posición liderando desde la primera curva. El mismo Bezzecchi y el resto de pilotos que encabezaban la carrera entraron en la lucha por alcanzar las mayores posiciones pero Marco supo contener su concentración durante todas las vueltas, a pesar de que la última curva la lideraba Darryn Binder pero pudo hacer rebufo en plena línea de meta y llevarse la victoria.

"Estaba enfocado en tener un buen comienzo por lo que así no perdería ninguna posición al principio de la carrera, quería realmente llegar a lo más alto porque quería reducir los puntos del campeonato entre Jorge Martín y yo, fue una buena batalla la de la carrera de hoy" afirmaba el piloto italiano que prácticamente ha logrado su mayor objetivo en esta carrera.

Además, el hecho de que sus máximos rivales para el título se fueran al suelo le añadió una gran ventaja dándole la oportunidad de ser el único de los tres que puntuara. Por ello, ahora Marco sigue siendo el segundo en el campeonato pero ha reducido la distancia con Jorge Martín a tan solo un punto, dejando el mundial más intenso para el Gran Premio de Australia.

"Estoy muy feliz de haber ganado aquí en Japón, ahora es hora de centrarnos en Australia y estoy muy agradecido a mi equipo por el gran trabajo que han hecho una vez más, y a VR46 Academy y a KTM, y sobre todo a todos los que me apoyan y a mis fans".

Artículos recomendados