Buscar

MOTO2

Marco Bezzecchi: "Sabemos lo que tenemos que mejorar para Qatar"

El piloto del Red Bull KTM Tech3 ha estado trabajando mayormente en su estilo de pilotaje en el trazado andaluz.

Comparte:

0 0
Marco Bezzecchi: "Sabemos lo que tenemos que mejorar para Qatar"

Los tres días de entrenamientos en el circuito que albergará la cuarta cita del mundial han llegado a su fin. Brad Binder ha sido el piloto más rápido de los tres días en la categoría de Moto2, seguido de Sam Lowes e Iker Lecuona. Siendo el top 3 de KTM al 100%, es una buena señal para la fábrica en la que corre Marco Bezzecchi, tercero en el mundial de Moto3 la pasada temporada.

Para el italiano, el primer día fue muy elaborado: "Hicimos mucho trabajo hoy. Probamos muchas cosas y todas ellas eran muy positivas. Aunque tuvimos algunos problemas, pero esto es parte del juego", afirmaba Marco, cuyo mejor crono fue un 1:43.133. "Ahora hemos cogido mucha información y todavía necesitamos ajustar todo. Estaba haciendo una buena vuelta hacia el final del día, pero me caí, desafortunadamente. De todas formas, miraré los datos para ver cómo pudo pasar y obviamente no repetirlo", completaba el vigesimoséptimo de la combinada del miércoles.

Marco Bezzecchi: "Sabemos lo que tenemos que mejorar para Qatar"

"El jueves fue mejor que el miércoles, para empezar porque rodé más", confesaba Bezzecchi. "Lo segundo es que probé muchas cosas, de las cuales algunas fueron muy positivas. Pero aún tenemos problemas, especialmente con mi estilo de pilotaje. De todas formas, el jueves disfruté más", zanjaba el de Viserba, que marcó un 1:43.034 quedando 26º, de nuevo por delante de su compañero de equipo.

El último día el viento que a veces no permitía rodar con comodidad se calmó. "El viernes mis sensaciones han mejorado un poco, parece que encontramos algo de mejor forma. Pero todavía tenemos que mejorar en muchas cosas", admitía el de KTM Tech3. "No nos centramos mucho en una vuelta rápida, sólo en el estilo de pilotaje. Igualmente, sabemos lo que tenemos que mejorar para Qatar y daremos lo mejor de nosotros".

Para terminar el día, el que es uno de los pupilos de Valentino Rossi en la VR46 Riders Academy quedó entre los últimos puestos, ya que como ha declarado, hacer un buen tiempo no era su objetivo. De hecho, su puesto fue el 29º con un 1:42.756 y en la combinada de los tres días finalizó antepenúltimo.

Artículos recomendados