Buscar

GP DE ARGENTINA 2018

Marco Bezzecchi: "Salir de Argentina con una victoria es un sueño"

El italiano se muestra muy contento con su primera victoria mundialista.

Alberto Camello

12 abril 2018 11:50

Comparte:

0 0
Marco Bezzecchi: "Salir de Argentina con una victoria es un sueño"

Marco Bezzecchi completó un gran fin de semana en Termas de Río Hondo. El piloto del Redox PruestelGP partía en segunda posición de parrilla solo por detrás de su compatriota Tony Arbolino. En el momento previo a la salida Marco tomó la decisión que mantenerse con los neumáticos de lluvia, algo que no hicieron pilotos que partían retrasados como Marcos Ramírez, Nicolo Bulega o el líder Jorge Martín.

Llegó el momento de la salida y defendió el primer lugar hasta la bandera a cuadros, cuando aventajó a Arón Canet en casi 5 segundos, demostrando que acertó en no cambiar a slicks.

"Creíamos en nuestro potencial"

Al termino de la carrera, en el parque cerrado, admitió que a base de trabajo han conseguido darle la vuelta en el fin de semana: "me he olvidado de todo. Empezamos el fin de semana de la peor manera posible, pero hemos seguido trabajando y concentrados porque creíamos en nuestro potencial", señalaba con una sonrisa. "Quiero darle las gracias a la Academy VR46, a mi familia... a todo el mundo", decía agradecido.

Marco Bezzecchi: "Salir de Argentina con una victoria es un sueño"

"Estoy realmente feliz y satisfecho con el trabajo de nuestro equipo. Salir de Argentina con una victoria en tan poco tiempo es un sueño y me enorgullece mucho", dijo el de Rímini. Este año Bezzecchi pilota una KTM, mucho mejor que su anterior equipo, que montaba una Mahindra. "El año pasado, dichos resultados lamentablemente no fueron posibles con Peugeot / Mahindra. Pero se puede ver que el equipo está en una buena posición y estoy más feliz de haber marcado la primera victoria de la temporada para el fabricante KTM. La cooperación tiene que ser "crecer juntos", esa es la filosofía clara en Prüstel Logistics y eso es lo que hemos encontrado con nuestro socio KTM", señala en #12

Gracias al mejor material que dispone este 2018, se siente confiado de seguir arriba en el trascurso de la temporada y dar al equipo muchos más podios: "estoy particularmente satisfecho con la victoria de nuestros patrocinadores y socios, que siempre nos apoyaron y acompañaron durante los tiempos difíciles. Ahora finalmente podemos devolverlo y con suerte lo haremos aún más en la temporada", zanja.

Artículos recomendados