Buscar

Gran Premio de Francia 2022

Marco Bezzecchi: "Espero poder ser competitivo"

El piloto italiano sigue en su proceso de adaptación a la clase reina y espera dar un paso adelante en Le Mans.

Alejandro Delgado

11 mayo 2022 00:48

Comparte:

0 0
Marco Bezzecchi: "Espero poder ser competitivo"

Hay pilotos que han sorprendido por su rápida adaptación a la clase intermedia y su talento innato, algo que ha confirmado en las últimas citas de la temporada. Marco Bezzzecchi ha dado un paso más allá en sus primeras pruebas puntuables de 2022 y admite que todavía puede dar mucho más de sí. El italiano sorprendió en la pasada temporada en Moto2 con su andadura por la clase intermedia y su objetivo es lograr ese rendimiento.

Ahora, que la caravana del Mundial de Motociclismo llega a su séptima cita puntuable y tercera en Europa, es momento de poner las cartas sobre la mesa. Marco Bezzzecchi ha comentado que busca confirmar sus buenas sensaciones. Después de un fin de semana inolvidable en el circuito de Jerez, en el que consiguió un buen resultado en clasificación y en carrera, donde logró sumar siete puntos más.

De cara a la cita del Gran Premio de Francia, que se disputa en el circuito de Le Mans, Marco Bezzecchi ha destacado que es una pista que guarda buenos recuerdos y en el que espera mantener el fuerte ritmo que tuvo en la pasada temporada. Por ello, su meta es volver a ser competitivo en un fin de semana donde el tiempo es muy inestable: "Le Mans es una pista que me gusta, siempre fui bastante rápido allí en las categorías inferiores. Espero poder ser competitivo también en MotoGP, pero el clima será la verdadera incógnita".

El piloto del Mooney VR46 Racing Team ha admitido que espera no cometer ningún error durante las sesiones y probar el rendimiento de la moto en cualquier situación y así estar preparado para todo: "Lo más importante será tener tiempo para intentarlo en todas las situaciones, en seco y en mojado, para estar preparado para afrontar la carrera ante cualquier eventualidad".

Mucho trabajo por delante

El rookie de la categoría reina, Marco Bezzecchi, busca lograr una cierta estabilidad y así mantener su buena posición en la general. Por ello, espera repetir o mejorar la plaza del Gran Premio de España. El italiano ocupa la 18ª posición de la general con 15 puntos, uno más que su compañero de equipo Luca Marini.

Artículos recomendados