Buscar

FICHAJE

Moto3: Marco Bezzechi ficha por el CIP Team

El piloto italiano nuevo piloto del equipo CIP Team de cara a la temporada 2017.

Alejandro Delgado

25 diciembre 2016 18:20

Comparte:

0 0
Moto3: Marco Bezzechi ficha por el CIP Team

El parón vacacional no permite que haya actividad en pista durante algunos meses, pero, no obstante, eso no significa que no se pueda trabajar en los despachos de los equipos. Estos ultiman los detalles de cara a una temporada que parece prometer emociones fuertes, por lo que deben de poner a punto sus monturas para poder brillar con luz propia.

Este es el caso CIP Team de la categoría de Moto3, que ha confirmado que la próxima temporada tendrá en su alineación al piloto italiano Marco Bezzechi, que a principios de año entró en la prestigiosa lista de pilotos que forman parte de la VR46 Riders Academy. El joven piloto de 16 años que las dos últimas temporadas ha disputado íntegramente el FIM CEV REPSOL, combinándolo con la participación en algunas pruebas puntuables del calendario Mundial de Motociclismo. Bezzechi, que la pasada temporada compitió en el equipo Mahindra Aspar Junior Team, finalizó en 18º posición en la general, con un total de 31 puntos.

En este nuevo camino profesional en el garaje del equipo italiano se respira ilusión y esperanza de cara a la próxima temporada, en la que Marco Bezzechi espera poder confirmar y mostrar todo el potencial que tiene. Así lo ha señalado Alain Bronec, propietario del equipo, que ha destacado la calidad del piloto, confirmando que será uno de los pilotos revelación del próximo año. El expiloto de motociclismo ha destacado que todo el equipo se muestra ilusionado de cara a la nueva temporada y trabajarán juntos y concienciados para poder conseguir los mejores resultados posibles, manteniendo el objetivo de seguir creciendo y mejorando profesionalmente: "Estamos muy felices de tener a Marco en nuestro equipo y trabajar con él para la temporada de 2017. Estoy seguro de que es una de las futuras estrellas del Campeonato. LaVR46 riders Academy y Mahindra lo apoyan y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para darle las mejores condiciones para crecer, mejorar y demostrar todo su potencial. Todo el equipo está muy contento de tenerlo con nosotros y vamos a trabajar tan duro como podamos para lograr los mejores resultados posibles".

Artículos recomendados