Buscar

ARAGÓN WORLDSBK 2019

Marco Melandri: "Creo que podemos ser muy competitivos"

El piloto italiano acudirá a la primera ronda europea con el objetivo de solucionar los problemas a los que se enfrentó en Buriram.

Mónica Collantes

02 abril 2019 21:53

Comparte:

0 0
Marco Melandri: "Creo que podemos ser muy competitivos"

La primera ronda de la temporada en escenario europeo tendrá su comienzo este fin de semana en el Circuito de Motorland, Aragón, donde el equipo GRT Yamaha WorldSBK tratará de dar un paso más ante los resultados de las tres carreras de la ronda tailandesa. Marco Melandri fue uno de los protagonistas en su debut en Phillp Island, en cambio, en el circuito Internacional de Chang sufrió una serie de problemas de estabilidad con la moto.

Aun así, al piloto italiano le atrae mucho esta pista y se ve con la capacidad suficiente como para tratar de situarse entre las tres primeras posiciones: "Aragón es una de las pistas más bellas en las que corremos durante la temporada. La recta larga no juega con nuestras fortalezas, pero hay bastantes secciones técnicas, creo que podemos ser muy competitivos", garantiza Melandri.

"Aragón es una de las pistas más bellas en las que corremos durante la temporada"

Además, el piloto veterano de la categoría intentará solventar junto con su equipo aquellas dificultades que le impidieron optar al podio por segunda vez, "el final de la carrera fue bastante difícil para nosotros, pero estoy entusiasmado con el fin de semana que nos queda y confío en que podamos encontrar una solución a los problemas que experimentamos en Tailandia". El fin de semana de la ronda Motocard Aragón arrancará el viernes con los primeros entrenamientos libres, donde Marco Melandri intentará cumplir su objetivo principal tratando de aumentar las sensaciones con su Yamaha YZF R1.

Artículos recomendados