Buscar

SUPERBIKES

Marco Melandri esperaba más en Argentina

La segunda carrera del pasado fin de semana en el Circuito San Juan Villicum en Argentina, dejó a Marco Melandri subido en el podio, el segundo consecutivo tras el firmado el sábado, al cruzar tercero la línea de meta.

Sandra Hernández

17 octubre 2018 12:33

Comparte:

0 0
Marco Melandri esperaba más en Argentina

El piloto italiano Marco Melandri partía desde la séptima posición de la parrilla, pero la carrera se complicó muy pronto, ya que un error en los primeros giros le costó el retroceso de varias posiciones.

El piloto de Rávena había sido rápido durante todo el fin de semana, y después de un segundo puesto en la primera carrera del sábado, Marco se postuló como un claro aspirante al podio del domingo en su quincuagésima carrera con el equipo Aruba.it Racing - Ducati. Sin embargo, no todo lo que relucía era oro. Melandri se fue largo en la séptima curvaal poco de empezar la carrera. Esto hizo que el italiano perdiese varias posiciones, viéndose obligado a pelear con pilotos de la talla de Lorenzo Savadori que compite con el Milwaukee Aprilia y posteriormente con los dos pilotos de Yamaha, Alex Lowes y Michael van der Mark antes de establecer duelo con su compañero de equipo Chaz Davies por el tercer puesto que finalmente ganó Melandri.

Marco Melandri esperaba más en Argentina

Melandri contó después que la carrera había tenido aspectos tanto positivos como negativos: "Hoy ha sido una buena carrera para mí, pero estoy decepcionado porque he cometido un error en la curva siete, me he ido muy largo y he tenido que remontar para llegar a la tercera posición, lo que significa que he tenido que superar a Savadori, a las dos Yamaha y atrapar a Chaz".

"Después de eso faltaban cinco vueltas y he visto que Xavi no estaba tan lejos, he intentado presionar al máximo, pero no ha cometido ningún error y no he podido cerrar la brecha. Tercero es lo mejor que he podido obtener hoy y estoy contento por esto" finalizaba el italiano.

Artículos recomendados