Buscar

SUPERBIKES

Marco Melandri: "No podía verlo en absoluto"

El piloto veterano Marco Melandri, en el punto de mira para algunos pilotos de Superbikes.

Mónica Collantes

26 junio 2019 12:35

Comparte:

0 0
Marco Melandri: "No podía verlo en absoluto"

Es posible que se haya engendrado una nueva polémica en la que se ve involucrada el ex-campeón del mundo de 250cc, Marco Melandri. Tras la controversia acaecida en la ronda disputada en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, entre el italiano y Chaz Davies, se han contemplado momentos de tensión con Melandri como principal protagonista.

Es indudable que la Yamaha YZF R1 se encuentra en una evolución y mejora constante, siendo el veterano italiano uno de los firmes candidatos a conformar las primeras posiciones en la segunda mitad de la temporada. Aun así, son dos incidentes hasta el momento los que merodean en torno al piloto del GRT YAMAHA WORLDSBK. En la ronda Pata Riviera Di Rimini tuvo que asumir las consecuencias de la cita española con Chaz Davies, donde fue sancionado con seis posiciones para la carrera Tissot Superpole y en la que finalizó en un sexto puesto.

Para rematar ese altercado, el pasado fin de semana mientras que se disputaba la carrera 2 de Misano, tanto Marco Melandri como el británico Leon Haslam se vieron envueltos en otro lance de carrera sin mayores consecuencias, hecho que imposibilitó la lucha por el tercer cajón del podio para el italiano. Sin embargo, son opuestas las opiniones de ambos pilotos, reflejadas en Corsedimoto, "ya estaba frente a él y no podía verlo en absoluto. Debido al contacto con Haslam, la cubierta de carbono de mi freno delantero se rompió. Puede pasar", asegura Melandri, quien a pesar de estos incidentes sigue viendo con optimismo la llegada de las próximas pruebas del calendario: "Ahora los activos son diferentes, es como empezar desde cero. Estoy convencido de que llegaremos y será una segunda parte muy positiva de la temporada".

"Ya estaba frente a él y no podía verlo en absoluto"

En cambio, Davies y Haslam están manifestando su descontento ante el pilotaje tan agresivo de Melandri, uno con caída como consecuencia y el segundo incidente propició un gran tercer puesto para el piloto de KRT. De todas formas, los resultados obtenidos en la segunda ronda italiana no han sido los más favorables para el italiano y para su equipo.

Artículos recomendados