Buscar

RONDA PORTUGAL WORLDSBK

Marco Melandri: "Seguiremos tratando de mejorar durante el fin de semana"

El trasalpino espera cerrar las últimas mangas de su carrera deportiva con un buen sabor de boca.

Víctor Rivilla

03 septiembre 2019 16:59

Comparte:

0 0
Marco Melandri: "Seguiremos tratando de mejorar durante el fin de semana"

El Campeonato del Mundo de Superbikes vuelve a la acción en Portugal, concretamente en el trazado de Portimao, pista que ha sido testigo de los test realizados la semana pasada. Sin embargo, el fin de semana supone la vuelta a la acción por la consecución de los objetivos propuestos. El equipo Yamaha Racing es consciente de ello y sus pilotos tienen objetivos dispares.

Uno de ellos es Marco Melandri, que afronta la recta final de su carrera deportiva. Le faltan cuatro rondas para dejar de ser piloto oficial de Superbikes. Sin embargo, sigue destacando su afán profesional por extraer el máximo de sus prestaciones hasta que finalice su contrario. De este modo, destaca su afán por buscar la configuración más apropiada a su pilotaje. No ha dudado en agradecer la implicación de su equipo, por lo que desea responder a base de resultados meritorias. Considera que la pista portuguesa es una oportunidad para lograrlo, ya que es un lugar en el que ha logrado magníficos resultados en el pasado.

"Es un poco como una montaña rusa, pero Portimao es una pista que me gusta mucho, es divertida y siempre he sido rápido allí en el pasado. Este fin de semana me dirijo a Portugal en una situación diferente, todavía estoy buscando mejorar mi sensación con la moto incluso después de los dos días de pruebas en el circuito, pero seguiremos tratando de mejorar durante el fin de semana. El equipo ha estado trabajando muy duro, incluso durante las vacaciones de verano, así que estoy decidido a devolverles el mejor resultado posible en Portugal este fin de semana ", ha expresado.

A día de hoy, se sitúa en novena posición con 138 punto, justamente detrás de su compañero Cortese, pero Alex Lowes y Michael van der Mark les superan con creces, ya que ambos se encuentran batallando por copar el top 3 en la general.

Artículos recomendados