Buscar

TAILANDIA WORLDSBK 2019

Marco Melandri: "Será interesante ver si todos son tan rápidos como en Australia"

El piloto italiano se muestra entusiasmado con el fin de semana en Tailandia tras su gran inicio en la cita de Phillip Island, de donde salió siendo la mejor Yamaha

Santiago Álvarez

13 marzo 2019 12:55

Comparte:

0 0
Marco Melandri: "Será interesante ver si todos son tan rápidos como en Australia"

La segunda ronda del FIM Motul World Superbike hará su llegada este fin de semana al Circuito Internacional de Chang en Buriram. Un trazado donde los pilotos se van a tener que pelear bajo unas temperaturas y humedad altas. El piloto del GRT Yamaha WorldSBK, Marco Melandri, se muestra bastante optimista con la cita tailandesa. Se siente cada vez más cómodo con su nueva montura, la Yamaha YZF R1, con la que es actualmente tercero de la clasificación general de pilotos, pero aún más importante para el italiano, es que es la mejor Yamaha clasificada. Todo esto además siendo piloto del equipo semioficial de la marca de los diapasones.

"Estoy muy contento de volver a Tailandia. Es una pista que me gusta mucho, incluso si no es el circuito más técnico del calendario" afirma el italiano. Además, las características del trazado podrían jugar un papel importante a favor de la Yamaha, como explica el propio piloto consciente que en este circuito la velocidad, punto débil para ellos, no será tan importante como en Australia: "En el papel posiblemente no sea la mejor para nosotros, ya que hay dos rectas largas y aún nos falta un poco en esta área, pero creo que las altas temperaturas que esperamos este fin de semana podrían jugar a nuestro favor".

Por otra parte, Melandri se muestra bastante confiado, posiblemente gracias a los resultados obtenidos en la primera ronda del campeonato 2019: "Me siento bien y confiado después de la primera ronda en Australia y mi sensación está mejorando día a día con ambos La moto y el equipo, así que comencemos y veamos qué sucede", comenta Melandri. El italiano quiere comprobar en esa segunda ronda el verdadero nivel de sus competidores: "También será interesante cómo van las cosas sin pruebas previas en el Circuito Internacional de Chang, para ver si todos son tan rápidos como lo fueron en Phillip Island. Estoy emocionado de empezar el fin de semana".

Artículos recomendados