Buscar

GP DE GRAN BRETAÑA 2019

Marcos Ramírez: "Lo intenté y obtuve mi segunda victoria"

El piloto andaluz del Leopard Racing sumaba la segunda victoria de su vida tras imponerse en una gran batalla a los italianos Tony Arbolino y Lorenzo Dalla Porta

Santiago Álvarez

26 agosto 2019 17:10

Comparte:

0 0
Marcos Ramírez: "Lo intenté y obtuve mi segunda victoria"

El Gran Premio de Gran Bretaña celebrado en el mítico trazado de Silverstone ha dejado a Marcos Ramírez como gran vencedor del fin de semana en tierras británicas. Además este mismo fin de semana, Silverstone ha sido donde se ha confirmado y anunciado que joven piloto español dará el salto a la categoría intermedia Moto2. Fin de semana redondo para el Leopard Racing ya que sus dos pilotos han estado en el podio: Ramírez con la victoria y Dalla Porta en tercera plaza; ampliando así su ventaja en la general de la categoría pequeña.

A pesar de salir desde la tercera línea de la parrilla de salida, el piloto de Conil de la Frontera empujó y logró unirse al grupo de cabeza de carrera en el tramo final. Ramírez impuso su ritmo y superó a los pilotos que tenía al frente, ansioso por la victoria y teniendo claro que podría ser su día.

"Sabía que tenía el potencial de lograr un buen resultado y eso es lo que he intentado hoy", explicaba el piloto del Leopard Racing al final de la carrera. "Empecé desde la novena posición pero sentí que podía luchar por el podio. Al principio tuve problemas para superar a los pilotos, pero en medio de En la carrera cambié de opinión y dije 'ok, voy a esforzarme más'. Tenía todo en mente atacar en el último punto de frenado. ¡Lo intenté y obtuve mi segunda victoria!" explicaba sonriente el español.

"Esta es una motivación extra y Intentaré repetir este resultado o luchar tanto como pueda en el resto de las carreras. Muchas gracias al equipo, hoy me he sentido realmente bien sobre la moto. El trabajo duro vale la pena", concluía el vencedor de la cita británica en la categoría pequeña.

Artículos recomendados