Buscar

GP DE MALASIA 2019

Marcos Ramírez: "Lorenzo me ha servido de referencia para conseguir la pole"

El piloto español se lleva la pole del Gran Premio de Malasia, a 127 milésimas de su oponente.

Comparte:

0 0
Marcos Ramírez: "Lorenzo me ha servido de referencia para conseguir la pole"

Marcos Ramírez se ha convertido en uno de los protagonistas de este sábado. El español se ha hecho con la pole del Gran Premio de Malasia por delante de Tatsuki Suzuki, John McPhee y Albert Arenas. Este acontecimiento llena al Leopard Racing de confianza y motivación de cara a la carrera. "Esta mañana me he encontrado bastante cómodo. En el crono, viendo la Q1... vi que todo el mundo quería esperar. Pensé que iba a ser complicado, pero la verdad que apenas se ha esperado, hemos tirado directamente. La primera salida con el duro la verdad que ha ido bastante bien, luego hemos puesto el blando y la vuelta ha sido casi perfecta. He llegado a adelantar a dos pilotos y tenía a Lorenzo delante, que la verdad es que ha hecho una vuelta perfecta para que yo pudiera hacer la pole", expresaba en DAZN tras concluir la prueba desde lo más alto de la hoja de tiempos.

Tras 62 pruebas, llega el momento del piloto español con dos poles consecutivas. "A nivel de entrenamiento clasificatorio ha habido condiciones complicadas en las dos pruebas. En Australia hacía mucho viento, aquí ha habido mejores condiciones. En cualquier caso me siento listo para mañana. Comienzo desde la pole y ya veremos qué tal la carrera mañana y qué podemos hacer. El ritmo que llevamos aquí es bastante bueno e intentaré dar el máximo para la carrera. Es difícil trazar una estrategia en Moto3, pero lo intentaremos. Lorenzo ganó el campeonato en la última carrera", ampliaba públicamente.

Partiendo de una primera posición en parrilla, el piloto español asegura que su compañero de equipo ha sido su máximo apoyo en su lucha por la pole. "Lorenzo me ha servido de referencia. Esperemos que mañana la carrera salga bien, salimos desde delante e intentaremos recortar los máximos puntos posibles de cara a los pilotos que tengo delante. Sobre todo, intentaré disfrutar mañana la carrera e irnos para España y disfrutar también de la última parte de la temporada", zanjaba el piloto de Leopard Racing, lleno de motivación para dar lo mejor de sí mañana en el asfalto del Gran Premio de Malasia.

Artículos recomendados