Registro gratuito

María Herrera: "MotoE será una competición muy divertida"
María Herrera: "MotoE será una competición muy divertida"

GP DE ALEMANIA 2019

María Herrera: "MotoE será una competición muy divertida"

Será la única mujer en la parrilla de MotoE, que arrancará en Sachsenring el próximo fin de semana. "Llego muy motivada", destaca María.

MARCOS NAVAS - 02 JULIO 2019 15:23

El nuevo campeonato de motos eléctricas MotoE tendrá representación femenina de la mano de la toledana María Herrera. La piloto de 22 años disputará la competición subida en la Openbank Ángel Nieto Team de Jorge Martínez Aspar. "Será una competición muy divertida y espero que Nico y yo (su compañero de box será Nico Terol) podamos estar delante porque será bueno para el equipo", comentó.

"Estoy muy motivada"

Tras cancelarse las dos primeras pruebas en Jerez y Le Mans porque las motos se quemaron el pasado mes de marzo en el trazado andaluz, finalmente el campeonato arrancará el próximo fin de semana en el circuito alemán de Sachsenring. "Llego muy motivada a Alemania. Me encontré muy bien en los test de Valencia ya que estuvimos constantemente en las primeras posiciones. Ahora toca seguir en esa línea, trabajando y entendiendo la moto. Todavía podemos dar un paso más", destaca.

Herrera llega motivada y en forma ya que compaginará MotoE con el mundial de Supersport, donde pilota una Yamaha. Sin embargo, se perderá la cita de Supersport en Donington Park ya que coincide con la primera prueba de MotoE.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33