Buscar

GP DE TAILANDIA 2019

Marini: "Ha sido un gran inicio"

Luca Marini, piloto más rápido del viernes de libres de Moto2 en Buriram, se ha mostrado satisfecho con su rendimiento en esta primera jornada del GP de Tailandia.

Guillermo Moreno

04 octubre 2019 13:00

Comparte:

0 0
Marini: "Ha sido un gran inicio"

Luca Marini ha sido el piloto más rápido en el viernes de entrenamientos libres del Gran Premio de Tailandia. En un día en el que la igualdad ha reinado en la categoría intermedia, el italiano ha superado a Somkiat Chantra por 8 milésimas y a Tetsuta Nagashima por 13.

"Estoy satisfecho:" Ha declarado Marini tras las dos sesiones de entrenamientos libres, en las que ha sido tercero y primero, respectivamente. "Ha sido un gran inicio. Me gusta la pista, tengo buenos recuerdos aquí y he encontrado las mismas sensaciones que en Aragón."

"Las diferencias están muy ajustadas, [6 pilotos en una décima y 24 en un segundo]" continuaba el piloto del Sky VR46 en el comunicado del viernes que ha emitido el equipo. "Muchos de nosotros daremos un paso adelante en el FP3, pero nosotros nos mantendremos enfocados en trabajar, sobre todo, en la entrada de las curvas."

Artículos recomendados