Buscar

MOTOGP

Márquez: "cuando he abierto la ventaja sólo he intentado mantenerla"

Marc Márquez venció ayer con mano de hierro el Gran Premio de Alemania, consiguiendo así su sexta victoria consecutiva en el circuito de Sachsenring.

Rubén Herrera

13 julio 2015 11:13

Comparte:

0 0
Márquez: "cuando he abierto la ventaja sólo he intentado mantenerla"

Márquez: "cuando he abierto la ventaja sólo he intentado mantenerla"

Marc Márquez, a diferencia de sus rivales más cercanos, ayer decidió escoger el neumático más duro en lugar de la opción asimétrica que Bridgestone llevó a Sachsenring, donde tuvo lugar el noveno Gran Premio de la temporada. La apuesta le salió genial al del Repsol Honda, puesto que dominó la carrera prácticamente de principio a fin: solo tuvo que adelantar a un Jorge Lorenzo que salió mejor que él.

Ahora se encuentra a 65 puntos de Valentino Rossi en la clasificación general. Es muy difícil, pero no imposible; aunque no depende de él (Rossi sería campeón si Márquez gana todas las carreras y él llega siempre segundo), seguro que al llegar a la gira asiática la diferencia de puntos es menor... Parece que ahora estamos nuevamente ante el mejor Márquez, el del año pasado.

Declaraciones de Marc Márquez

"Quizá con el neumático blando podría haber rodado algo mejor, pero después del warm up me sentía cómodo. En el warm up quería usar el duro porque quería conservarlo en carrera durante las últimas vueltas. Me he encontrado a gusto desde el principio, y cuando he abierto la ventaja sólo he intentado mantenerla. Estoy feliz porque este fin de semana he sido primero todo el tiempo y hacía mucho tiempo que no lo conseguía. Es un buen resultado para irme de vacaciones, pero quiero seguir mejorando".

Declaraciones e imagen | motogp.com

Artículos recomendados