Buscar

GP DE JAPÓN 2019

Márquez: "Nos estamos centrando en la carrera"

Marc Márquez ha sido tercero en el viernes de libres del GP de Japón y ha compartido su valoración y sus sensaciones tras los dos entrenamientos.

Guillermo Moreno

18 octubre 2019 20:18

Comparte:

0 0
Márquez: "Nos estamos centrando en la carrera"

El ya coronado campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, ha sido tercero en la combinada de los dos entrenamientos libres que se han disputado hoy en el circuito de Motegi. El español de Honda se ha quedado a tres décimas de Fabio Quartararo, líder de la jornada, en un día en el que las Yamaha se han mostrado fuertes, pero Márquez ha demostrado que no se va a relajar aunque ya no se juegue el título.

"Estoy contento de volver a subir a la moto después de Tailandia". Ha declarado Márquez en el comunicado oficial emitido por el Repsol Honda Team. "Hoy no ha sido el mejor día para nosotros, porque nos han faltado algunas cosas, especialmente en el FP2, pero de todos modos estamos en una buena posición y cerca de los de delante."

"De momento, nos estamos centrando en la carrera y analizando algunas ideas que hemos tenido para la geometría de la moto". Añadía el catalán en relación al trabajo realizado durante el día. "Todavía debemos entender los neumáticos un poco más, así que esperamos que mañana haga buen tiempo".

Artículos recomendados