Buscar

GP REP. CHECA 2019

Márquez, sobre Rossi: "El piloto debe permanecer indiferente a lo que la gente dice"

El piloto del Repsol Honda considera que Rossi reúne las características que necesita un piloto para seguir formando parte de la parrilla

Víctor Rivilla

02 agosto 2019 20:49

Comparte:

0 0
Márquez, sobre Rossi: "El piloto debe permanecer indiferente a lo que la gente dice"

El vigente campeón del mundo, Marc Márquez, ha defendido a uno de sus mayores rivales dentro y fuera de la pista, Valentino Rossi. A pesar de que hay voces que quieren retirar al astro trasalpino por la edad y su bajada de rendimiento, el español considera que aún ostenta las cualidades básicas para seguir dando gas en el Motociclismo.

Aún le queda al 46 un año de contrato, pero sus números están siendo peor que los de temporadas anteriores. Actualmente acumula 80 puntos en su casillero, lo que le otorga la sexta plaza en la general. Empezó la temporada con buen pie, ya que encadenó dos segundas plazas en Argentina y EEUU. Sin embargo, una racha fatal de caídas que inició en Mugello le ha desenganchado de la lucha por el Campeonato. Aún así, se encuentra únicamente a 5 puntos de su compañero de equipo, Maverick Viñales.

"Creo que solo son rumores que dejan con el paso del tiempo. En mi opinión, el piloto debe permanecer indiferente a lo que la gente dice. Valentino demostró tener el deseo, la concentración y el hambre para continuar, ha asegurado.

Brno marca el vuelta al Campeonato después del parón veraniego. Márquez ostenta una importante ventaja con respecto a sus perseguidores. Para mantener su racha, considera que es necesario no perder la dinámica de trabajo en términos de velocidad y regularidad. Cabe destacar que el año pasado solo perdió un punto en la segunda mitad del año ante el subcampeón, el italiano Andrea Dovizioso.

"La segunda parte de la temporada también será la más importante. Las vacaciones de verano fueron muy buenas, me relajé y dejé todo, pero también trabajé para preparar la segunda parte de esta temporada 2019 con mi hermano. Ahora es el momento de comenzar de nuevo el Campeonato y trataremos e continuar de la misma forma que finalizamos la primera parte", ha apuntado.

Artículos recomendados