Buscar

GP DE MALASIA 2018

Martín al título desde la pole

Undécima pole de la temporada para Jorge Martín, quien quiere dar un paso más para conseguir su título mundial en el Gran Premio de Malasia.

María Catalán

03 noviembre 2018 11:44

Comparte:

0 0
Martín al título desde la pole

Jorge Martín consigue la pole en Malasia seguido de su principal rival del mundial Marco Bezzecchi que conseguía clasificarse segundo acompañando al español en la primera línea de salida.

La sesión comenzaba completamente seca al principio de la sesión, una parrilla de salida en la que Gabri Rodrigo y Jaume Masiá ya que han sido declarados como no aptos. La sesión no comenzó bien para Arón Canet, a pesar de hacer un gran comienzo de sesión colocándose en la primera posición se fue al suelo, teniendo que ser trasladado a la clínica móvil, y finalmente partirá desde la 15 posición.

En la primera tanda de la sesión, Jorge rodando solo se situaba en las primas posiciones de parrilla, pero sin dar todavía la vuelta final. En la que McPhee lideraba el crono al igual que en la segunda sesión. Nada estaba todavía decidido, y todos los pilotos salían los dos últimos minutos para arrebatarle el mejor tiempo a McPhee una última vuelta en la sesión que decidiría quién sería el poleman.

Bezzecchi buscaba la pole solo, mientras que Jorge Marín finalmente encontró la pole de Albert Arenas a quién paso a final de la recta consiguiendo así el tiempo más rápido de la sesión. Bezzecchi solo se encontraba a 32 milésimas del madrileño, ocupando así la segunda posición en parrilla, y cerrando esta Tony Arbolino, que conseguía mejorar pero se quedaba sin la pole colocándose en la tercera posición.

Para cerrar el top10 en esta clasificación, comenzando por la segunda línea de parrilla se encuentran: El líder de las dos primeras tandas McPhee, Arenas y Bastianini en segunda línea , por detrás una línea completamente japonesa con Suzuki, Masaki y Sasaki y cerrando el top10 Binder.

Resultados de la Clasificación de Moto3

Martín al título desde la pole

Artículos recomendados