Registro gratuito

Martín y Di Giannantonio, con las pilas cargadas para Brno
Martín y Di Giannantonio, con las pilas cargadas para Brno

GP REPÚBLICA CHECA 2018

Martín y Di Giannantonio, con las pilas cargadas para Brno

Los pilotos del Del Conca Gresini de Moto3, Jorge Martín y Fabio Di Giannantonio, llegan a la República Checa tras una victoria y un cero, respectivamente, en Alemania con ganas de dar lo mejor de sí.

LAURA SALAS - 02 AGOSTO 2018 03:20

Jorge Martín, líder provisional del mundial de Moto3, y Fabio Di Giannantonio, cuarto a 39 puntos de su compañero de equipo del Del Conca Gresini Racing, llegan a Brno con las pilas recargadas tras dos semanas de parón veraniego, más corto que otros años al incluir el Gran Premio de Tailandia en el calendario para octubre.

Con Martín al frente de la clasificación por siete puntos de ventaja respecto a su principal perseguidor, Marco Bezzecchi, del PruestelGP, debido a su victoria en Alemania que le sitúa con cinco en total y con Di Giannantonio cuarto tras tener que abandonar en Sachsenring y perder la tercera posición del campeonato a favor de Aron Canet (Estrella Galicia 0'0) por un punto, el objetivo es claro.

El español irá a por su sexta victoria de la temporada y disputar una carrera que no pudo hacer el año pasado por la lesión sufrida en el Gran Premio anterior que lo dejó fuera. "Me gusta Brno. El año pasado no pude formar parte del Gran Premio debido a una lesión, pero en las ediciones pasadas siempre he ido capaz de clasificarme bien aquí (tercero y cuarto). Llegaré preparado y listo físicamente, así que el objetivo es ganar".

El italiano intentará recuperar la tercera posición a la vez que busca la primera victoria del curso. "Tengo las baterías cargadas y listas para Brno. Estoy intentando llegar lo más listo posible que pueda y ligero por el sector cuesta arriba. Es hora de cambiar las cosas, así que estamos dispuestos a volver a la acción después de un pequeño paro veraniego, que se ha sentido largo".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS