Buscar

MOTOGP

Mattia Pasini sabe encontrar el hueco para colarse en MotoGP

Finalmente Mattia Pasini y no Anthony West, será el piloto oficial del equipo Speed Master en MotoGP.

Mattia Pasini sabe encontrar el hueco para colarse en MotoGP

Mattia Pasini sabe encontrar el hueco para colarse en MotoGP

El piloto italiano Mattia Pasini ha sido confirmado como el piloto oficial del equipo Speed Master Team después de que Anthony West tuviera que abandonar las negociaciones por falta de presupuesto. El italiano, que estaba negociando con varios equipo de Moto2, finalmente no ha dejado escapar la oportunidad de ser uno de los pilotos de la categoría reina a los mandos de una CRT.

Todo ha evolucionado muy deprisa y tras la confirmación de no pelea de Anthony West, pocas horas han pasado hasta la confirmación de Pasini. El piloto italiano parecía tener todo hecho con el equipo Stop&Go de Moto2, donde se le dio por confirmado. Finalmente Passini no será compañero de Ángel Rodríguez en esa formación y ha dado el paso definitivo hacía su ascenso a MotoGP.

El piloto italiano usará la Aprilia ART que el equipo pondrá en competición en su debut en la categoría reina en esta temporada 2012. La experiencia de Pasini, que ya pasó por todas las categorías del Mundial de Motociclismo, desde 125cc hasta la nueva Moto2, ha sido determinante para terminar de concretar este sorprendente fichaje.

El comienzo de su gran aventura

Una nueva etapa se abre para el italiano que comenzará su pretemporada con el equipo Speed Master durante los test de las CRT previsto para los días 30 y 31 de enero en el Circuito español de Cheste.

Artículos recomendados